Re­nun­cia Cam­pos Lan­go

Correo - - Portada - JU­LIO RA­MOS

El di­rec­tor de Desa­rro­llo So­cial y Hu­mano del Mu­ni­ci­pio -cues­tio­na­do por la opo­si­ción­de­ja­rá su pues­to a par­tir de no­viem­bre, in­for­mó el al­cal­de Héc­tor Ló­pez San­ti­lla­na, quien le agra­de­ció su tra­ba­jo.

El al­cal­de acep­ta su de­ci­sión de ca­rác­ter irre­vo­ca­ble que fue pre­sen­ta­da ayer

El Mu­ni­ci­pio in­for­mó a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do que Da­niel Cam­pos Lan­go de­ja­rá la Di­rec­ción de Desa­rro­llo So­cial y Hu­mano el pró­xi­mo 9 de no­viem­bre.

Ayer, lue­go de pre­sen­tar su re­nun­cia con ca­rác­ter de irre­vo­ca­ble, és­ta fue acep­ta­da por el pre­si­den­te mu­ni­ci­pal, Héc­tor Ló­pez San­ti­lla­na, quien agra­de­ció a Cam­pos Lan­go por los dos años que se man­tu­vo al fren­te de es­ta de­pen­den­cia.

La sa­li­da de Da­niel Cam­pos ocu­rre lue­go de los cons­tan­tes se­ña­la­mien­tos por par­te de los re­gi­do­res de opo­si­ción prin­ci­pal­men­te, así co­mo de al­gu­nos in­te­gran­tes del ga­bi­ne­te mu­ni­ci­pal, que lo acu­sa­ban de uti­li­zar su po­si­ción den­tro de la ad­mi­nis­tra­ción pa­ra pro­mo­cio­nar su ima­gen y la de su par­ti­do por me­dio de los pro­gra­mas de apo­yo so­cial que rea­li­za­ba la di­rec­ción que en­ca­be­za­ba.

Por ello, en al me­nos tres oca­sio­nes, los re­gi­do­res del PRI y del PVEM le so­li­ci­ta­ron al al­cal­de que despidiera al di­rec­tor.

AL­CAL­DE LE AGRA­DE­CE POR SU TRA­BA­JO

El co­mu­ni­ca­do del Ayun­ta­mien­to di­ce: “El pre­si­den­te mu­ni­ci­pal, Héc­tor Ló­pez San­ti­lla­na, acep­tó es­te jue­ves la re­nun­cia de Da­niel Cam­pos Lan­go, co­mo di­rec­tor ge­ne­ral de Desa­rro­llo So­cial y Hu­mano, la re­nun­cia del fun­cio­na­rio, con ca­rác­ter de irre­vo­ca­ble, se ha­rá efec­ti­va el 9 de no­viem­bre del pre­sen­te año.

Ló­pez San­ti­lla­na agra­de­ció a Cam­pos Lan­go el in­ten­so tra­ba­jo que mos­tró al fren­te de la Di­rec­ción de Desa­rro­llo So­cial a lo lar­go de es­tos dos años, tam­bién las ac­cio­nes em­pren­di­das -con­for­me al Pro­gra­ma de Go­bierno 20152018pa­ra aten­der las de­man­das de la po­bla­ción vul­ne­ra­ble, en es­pe­cial de las fa­mi­lias que ha­bi­tan en los po­lí­go­nos de desa­rro­llo del Mu­ni­ci­pio”, di­ce el co­mu­ni­ca­do.

Fi­nal­men­te, Da­niel Cam­pos di­mi­tió an­tes de que el al­cal­de le pi­die­ra su re­nun­cia, pues en las úl­ti­mas se­ma­nas se lle­gó a se­ña­lar que se­ría el pro­pio Ló­pez San­ti­lla­na quien so­li­ci­ta­ría su sa­li­da co­mo par­te de los mo­vi­mien­tos que rea­li­za en su ga­bi­ne­te.

Es­ta ba­ja se su­ma a los des­pi­dos de los di­rec­to­res del Ins­ti­tu­to de la Ju­ven­tud, Uni­dad Mu­ni­ci­pal de Ac­ce­so a la In­for­ma­ción Pú­bli­ca (UMAIP), Co­mu­ni­ca­ción, Edu­ca­ción, Po­li­cía y Trán­si­to, a lo lar­go de la ad­mi­nis­tra­ción.

ar­chi­vo

AR­CHI­VO

Va­rios in­te­gran­tes del ga­bi­ne­te acu­sa­ron a Cam­pos Lan­go de pro­mo­cio­nar­se por me­dio de apo­yo so­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.