2.- PAN, el mé­to­do del re­par­to

Correo - - Vida Pública -

Pa­ra evi­tar lu­chas fra­tri­ci­das por las can­di­da­tu­ras, el pre­si­den­te, Humberto An­dra­de, y el se­cre­ta­rio, Alfonso Ruiz Chi­co, del Co­mi­té Es­ta­tal or­ga­ni­za­ron a los pa­nis­tas de ‘Cué­vano’ en tres blo­ques.

Es­to, pa­ra fa­ci­li­tar la dis­tri­bu­ción de las can­di­da­tu­ras que ten­drán dis­po­ni­bles: a la al­cal­día, a una dipu­tación lo­cal y a una fe­de­ral. Una por blo­que.

La se­ma­na pa­sa­da, lla­ma­ron a la se­de es­ta­tal del PAN a los gru­pos, por se­pa­ra­do. En el pri­me­ro, fi­gu­ra­ban Ruth Lu­go, Gui­ller­mo Torres y Se­bas­tián Ba­rre­ra.

Los se­gun­dos en com­pa­re­cer fue­ron Ale­jan­dro Na­va­rro, Sa­mant­ha Smith y Juan Car­los Del­ga­do.

El ter­cer gru­po fue el más nu­tri­do: Gerardo Tru­ji­llo, An­to­nio Gon­zá­lez, Ri­car­do Nar­váez, se­cre­ta­rio par­ti­cu­lar del go­ber­na­dor, y Juan Hinojosa.

Una se­gun­da reu­nión, con to­dos, fue en ‘Cué­vano’. En­tre los nue­vos es­tu­vie­ron Juan Car­los Romero, Da­niel Cho­well, Mart­ha Del­ga­do, Jorge Ga­llo, Jo­sé Luis Ve­ga, Mar­co A. Cam­pos, Car­los Chá­vez y Gi­se­lle Pe­dro­za, la di­rec­to­ra de Re­cur­sos Hu­ma­nos del go­bierno es­ta­tal que quie­re ser dipu­tada.

No es­tu­vo Nar­váez, pe­ro pri­vó la con­fian­za en que las can­di­da­tu­ras que pac­ten las con­va­li­da­rá la Co­mi­sión Per­ma­nen­te, pues el go­ber­na­dor tie­ne 24 de los 39 vo­tos.

Gi­se­lle Pe­dro­za

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.