PRI re­cla­ma el au­men­to de in­se­gu­ri­dad en la ciu­dad

Correo - - León - DAMIáN GO­DOY

La ciu­dad se ha con­ver­ti­do en una “zo­na de gue­rra” que man­tie­ne en vi­lo la tran­qui­li­dad y bie­nes­tar de los leo­ne­ses, de­nun­cia­ron ayer el di­ri­gen­te del PRI en León, Denny Mén­dez, y los re­gi­do­res Nor­ma Ló­pez Zú­ñi­ga y Salvador Ra­mí­rez Ar­go­te.

La tercia de lí­de­res del tri­co­lor sos­tu­vo que una prue­ba de es­ta gra­ve si­tua­ción fue la eje­cu­ción de seis per­so­nas ocu­rri­da es­te miér­co­les y el asal­to en una su­cur­sal ban­ca­ria ayer en la zo­na de Pa­no­ra­ma, que evi­den­cian que el cri­men ope­ra con en­te­ra im­pu­ni­dad.

Los edi­les y el lí­der lo­cal del PRI ofre­cie­ron una rue­da de pren­sa con mo­ti­vo de los pri­me­ros dos años de la ad­mi­nis­tra­ción del pa­nis­ta Héc­tor Ló­pez San­ti­lla­na, en la que ade­más de cri­ti­car los al­tos ín­di­ces en ma­te­ria de se­gu­ri­dad, en­lis­ta­ron una se­rie de ca­ren­cias y de­fi­cien­cias en las de­más áreas de go­bierno.

“An­te el mal go­bierno, ca­da día que pa­sa es au­tén­ti­ca­men­te un su­pli­cio pa­ra los leo­ne­ses. Los erro­res son cons­tan­tes, y la ciu­dad es­tá su­mi­da en una pro­fun­da cri­sis, y la ciu­dad pa­re­ce ya una zo­na de gue­rra”, acu­só el di­ri­gen­te del PRI en León.

OTRO GO­BIERNO DE “ME­DIO PE­LO”

Ra­mí­rez Ar­go­te con­si­de­ró que el pro­gra­ma ‘400 Obras’, em­ble­ma de la ad­mi­nis­tra­ción, lo po­dría ha­ber eje­cu­ta­do cual­quier otro go­bierno “de me­dio pe­lo”.

Ade­más, los priis­tas se que­ja­ron de las afec­ta­cio­nes al co­mer­cio que han oca­sio­na­do los tra­ba­jos de reha­bi­li­ta­ción en las ave­ni­das prin­ci­pa­les, y los con­ges­tio­na­mien­tos que cau­sa en to­da la ciu­dad, so­bre to­do por­que –se­gún ellos— la ma­yo­ría del tiem­po los tra­ba­jos es­tán de­te­ni­dos y la ma­qui­na­ria apa­ga­da.

DAMIáN GO­DOY

Denny Mén­dez, di­ri­gen­te del PRI en León.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.