Correo

PRI reclama el aumento de insegurida­d en la ciudad

- DAMIáN GODOY

La ciudad se ha convertido en una “zona de guerra” que mantiene en vilo la tranquilid­ad y bienestar de los leoneses, denunciaro­n ayer el dirigente del PRI en León, Denny Méndez, y los regidores Norma López Zúñiga y Salvador Ramírez Argote.

La tercia de líderes del tricolor sostuvo que una prueba de esta grave situación fue la ejecución de seis personas ocurrida este miércoles y el asalto en una sucursal bancaria ayer en la zona de Panorama, que evidencian que el crimen opera con entera impunidad.

Los ediles y el líder local del PRI ofrecieron una rueda de prensa con motivo de los primeros dos años de la administra­ción del panista Héctor López Santillana, en la que además de criticar los altos índices en materia de seguridad, enlistaron una serie de carencias y deficienci­as en las demás áreas de gobierno.

“Ante el mal gobierno, cada día que pasa es auténticam­ente un suplicio para los leoneses. Los errores son constantes, y la ciudad está sumida en una profunda crisis, y la ciudad parece ya una zona de guerra”, acusó el dirigente del PRI en León.

OTRO GOBIERNO DE “MEDIO PELO”

Ramírez Argote consideró que el programa ‘400 Obras’, emblema de la administra­ción, lo podría haber ejecutado cualquier otro gobierno “de medio pelo”.

Además, los priistas se quejaron de las afectacion­es al comercio que han ocasionado los trabajos de rehabilita­ción en las avenidas principale­s, y los congestion­amientos que causa en toda la ciudad, sobre todo porque –según ellos— la mayoría del tiempo los trabajos están detenidos y la maquinaria apagada.

 ?? DAMIáN GODOY ?? Denny Méndez, dirigente del PRI en León.
DAMIáN GODOY Denny Méndez, dirigente del PRI en León.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico