Co­mer­cian­tes se­rán re­ubi­ca­dos a la ca­lle San Antonio

Correo - - Salamanca - YA­DI­RA CÁR­DE­NAS

El ti­tu­lar de Fis­ca­li­za­ción y Con­trol, Jo­sé Alberto To­var Sa­las, in­for­mó que lle­ga­ron a un acuer­do co­mer­cian­tes de ma­yo­reo ale­da­ños al mer­ca­do To­ma­sa Es­te­ves y el mu­ni­ci­pio, pa­ra ser re­ubi­ca­dos a la ca­lle San Antonio mien­tras se rea­li­zan las obras de reha­bi­li­ta­ción de la ca­lle Ave­ni­da del Tra­ba­jo, y agre­gó que aún fal­ta dia­lo­gar con los lí­de­res de otras or­ga­ni­za­cio­nes que tam­bién se­rán re­ins­ta­la­dos.

Se­ña­ló que se rea­li­za­ron va­rias reunio­nes don­de se es­cu­cha­ron pro­pues­tas de am­bas par­tes, y fi­nal­men­te se acor­dó que los más de 50 co­mer­cian­tes se ins­ta­la­rán en la ca­lle San Antonio, en­tre Cruz Ro­ja y Pa­sa­je­ro.

“Ya se lo­gró un gran pa­so con los re­pre­sen­tan­tes de la zo­na de ma­yo­reo de ver­du­ras que se co­lo­can por las ma­ña­nas, ya es­tá acor­da­do y fir­ma­do”.

Sin em­bar­go aún es­tán pen­dien­tes cer­ca de 15 co­mer­cian­tes se­mi­fi­jos que se en­cuen­tran en otra zo­na de la Ave­ni­da del Tra­ba­jo, con quie­nes se re­uni­rán en el trans­cur­so de es­ta se­ma­na pa­ra que de igual ma­ne­ra se con­ven­ga an­te la pre­mu­ra del ini­cio de obra.

“Va­mos a tra­ba­jar de la mis­ma ma­ne­ra, tan­to los lí­de­res co­mo no­so­tros co­mo mu­ni­ci­pio, va­mos a ver las pro­pues­tas, ya nos han he­cho lle­gar al­gu­nas y so­la­men­te es cues­tión de ver los pros y con­tras, lo más im­por­tan­te y la ins­truc­ción del al­cal­de Antonio Arre­don­do Muñoz, es que no se vean afec­ta­dos en sus ven­tas, pues los úl­ti­mos me­ses del año son los de ma­yor mo­vi­mien­to pa­ra ellos”.

Se­ña­ló que de acuer­do a la Di­rec­ción de Obras Pú­bli­cas se es­ti­ma que la obra de reha­bi­li­ta­ción ini­cia­rá la pri­me­ra quin­ce­na de no­viem­bre, tra­tan­do de ace­le­rar el tra­ba­jo pa­ra que es­té lis­ta lo an­tes po­si­ble, “es una obra pe­di­da por mu­chos años, sa­be­mos que es un sa­cri­fi­cio pe­ro el be­ne­fi­cio va a ser me­jor”, fi­na­li­zó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.