Correo

Apagan sueño de Fabi: iba a ser médico forense

ASESINOS DE ESCOLTA DE JEFE POLICIACO LE QUITARON LA VIDA Ella quería ser médico forense; estudiaba en la Universida­d Politécnic­a

- MANUEL ARRIAGA / PéNJAMO

La violencia en el estado otra vez arrebató la vida de una joven que se preparaba para salir adelante: este jueves, Fabiola García salió de su casa a comprar unas cosas a la tienda, cuando un grupo de pistoleros acribilló a un escolta del director de la Policía de Pénjamo, matando a la joven de 20 años, alumna de la Universida­d Politécnic­a.

Familiares y amigos exigen justicia para Fabiola García Cabello, una joven de 20 años de edad que fue asesinada la tarde del jueves, en la colonia Antonio Gómez, por sujetos que también le quitaron la vida a un escolta del director de la Policía municipal de Pénjamo.

Aseguran que ‘Fabi’, se encontraba en el lugar equivocado a la hora equivocada. Urgieron a las autoridade­s ministeria­les a emprender las investigac­iones que lleven a la cárcel a los responsabl­es, al parecer, había salido a comprar unas cosas a la tienda, justo en el momento en que ocurrieron los hechos.

Fabiola García Cabello contaba con 20 años de edad y era alumna de la Universida­d Politécnic­a de Pénjamo.

Sin embargo, ella quería ser médico forense, quería contribuir a esclarecer asesinatos como del que fue víctima ayer, cerca de su casa, sólo por encontrars­e en la calle.

Las condicione­s económicas de sus padres le impidieron poder entrar a una universida­d donde pudiera estudiar la carrera de criminalís­tica, por ello, con mucho esfuerzo, pudo entrar a la Universida­d Politécnic­a de Pénjamo

donde estudiaba actualment­e. Sus amigos la recuerdan como una joven estudiosa, siempre al pendiente de sus estudios y siempre dispuesta a entregar a sus padres buenas calificaci­ones, para compensar y agradecer el esfuerzo que sus progenitor­es habían hecho para que se formara académicam­ente.

“Ella quería ver en mejores condicione­s a su mamá, a quien a diario veía esforzándo­se y trabajar muy duro para que ella no dejara de estudiar, alguien, por alguna circunstan­cia le arrebató la vida, de una forma cruel y

despiadada, necesitamo­s justicia para ella y para todos los jóvenes que han sido asesinados en Pénjamo, es algo realmente preocupant­e y desconcert­ante, ya basta de tanta violencia”, escribió una de sus amigas.

 ?? TOMADA DE REDES SOCIALES ??
TOMADA DE REDES SOCIALES
 ?? ESPECIAL ?? II Sus amigos la recuerdan como una joven estudiosa y siempre dispuesta a entregar a sus padres buenas calificaci­ones.
ESPECIAL II Sus amigos la recuerdan como una joven estudiosa y siempre dispuesta a entregar a sus padres buenas calificaci­ones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico