Correo

CICLISTA SE LA JUEGA EN

-

Derivado de un choque desigual, un ciclista despreveni­do que invadió el carril de la “oruga” fue enviado al hospital cuando el transporte público lo arrolló. El pedalista, de acuerdo con lo observado en las cámaras de C4, además de invadir el carril se pasó un semáforo.

El suceso ocurrió cerca de las 8 de la mañana de este lunes en León, en el cruce del bulevar Adolfo López Mateos y el Malecón del Río frente a las oficinas del Poder Judicial de la Federación, por lo que después del fuerte choque, automovili­stas y transeúnte­s comenzaron a realizar reportes al Sistema de Emergencia­s para que acudieran personal de Protección Civil Municipal para corroborar que la persona estaba aún con signos vitales y trasladarl­o a recibir la atención médica necesaria de la localidad.

El accidente generó un fuerte caos vial tanto en el bulevar López Mateos como en ese tramo del Malecón.

De acuerdo con lo observado en las cámaras de C4, el ciclista no respetó el alto y al parecer esto provocó el accidente, lo que se confirmará con el peritaje que se realizó en el lugar de los hechos y de esta manera deslindar responsabi­lidades.

Para los vehículos de dos o cuatro ruedas está prohibido que circulen por ese carril, hasta peatones si no cruzan adecuadame­nte por la esquina están cometiendo una infracción al reglamento de vialidad. Esta falta cometió el ciclista, aún no identifica­do, quien además de exponerse expuso a otros ciudadanos; al chofer de la “oruga” le arruinó el día, al igual que a los pasajeros que perdieron su tiempo y se llevaron un gran susto algunos, y otros el coraje del inicio de semana al no poder llegar a sus destinos por culpa de un ciclista arriesgado.

 ?? FOTO: ESPECIAL ?? l
AL HOSPITAL. El pedalista no observó el reglamento vial, se expuso y expuso a otros leoneses con su imprudenci­a.
FOTO: ESPECIAL l AL HOSPITAL. El pedalista no observó el reglamento vial, se expuso y expuso a otros leoneses con su imprudenci­a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico