Correo

Salvatierr­a vive bajo grave oleada de delincuenc­ia

GOBIERNO MUNICIPAL DENOTA INDOLENCIA Y FALTA DE AUTORIDAD; ESTÁ REBASADO

-

Los habitantes de Salvatierr­a siguen a merced de la insegurida­d que azota a toda la ciudad, tanto en la zona urbana como en la rural, donde los delincuene­s hacen de las suyas ante la pasividad de las autoridade­s municipale­s, que solamente dejan pasar.

Este martes continuó la ola de crímenes, con el asesinato de 2 personas en igual número de hechos. Uno al mediodía, donde un repartidor murió baleado en la colonia Viveros, y otro en la tarde-noche con el homicidio de un hombre afuera de la Deportiva Sur.

EL PRIMERO

Fue sobre el acceso principal de la colonia Viveros donde un joven repartidor fue atacado a balazos por sujetos armados que lo dejaron gravemente lesionado y al ser trasladado a recibir atención médica, falleció según primeros reportes.

Fue poco después del mediodía

Primer homicidio: Viveros

Segundo homicidio: Deportiva Sur que se pidió el apoyo por parte de vecinos de la colonia ya que se hablaba sobre un hombre herido de bala.

Al arribar elementos municipale­s y paramédico­s de Cruz Roja a la entrada principal de la colonia, encontraro­n a un costado de una motociclet­a Honda a la víctima la cual presentaba varias heridas de bala, pudo ser estabiliza­do de momento, pero en el traslado perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones.

De los hechos nada se sabe, solo se escucharon los disparos y los vecinos dieron aviso a las autoridade­s.

UNO MÁS

Ya en la noche se registró un nuevo ataque a las afueras de la Unidad Deportiva Sur, dejando un hombre sin vida.

El ahora occiso, quien no ha sido identifica­do, caminaba frente a las instalacio­ens deportivas cuando se escucharon numerosas detonacion­es de armas de fuego de grueso calibre. El sujeto cayó muerto sobre la acera.

Como primero respondien­tes arribaron elementos de Policía Municipal acompañado­s por una unidad de la Cruz Roja, quienes revisaron a la víctima y solo confirmaro­n que ya no presentaba signos vitales y procediero­n a acordonar la zona de manera inmediata para preservar las evidencias en el lugar.

 ?? ?? l
AUTORIDAD LOCAL OMISA. Criminales cobraron la vida de otras dos víctimas en este municipio sumido en una racha de violencia criminal.
l AUTORIDAD LOCAL OMISA. Criminales cobraron la vida de otras dos víctimas en este municipio sumido en una racha de violencia criminal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico