Correo

Otro de moto fue ultimado en Pénjamo

-

Ramiro N, un penjamense de 35 años de edad que salió de madrugada para ir a trabajar, fue encontrado muerto a un costado del acceso a la comunidad Viborillas de Suárez en el municipio de Pénjamo. El cadáver presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego en la cabeza, además de otras huellas de violencia.

El cuerpo fue localizado por su misma familia, quienes recibieron una llamada anónima asegurando que Ramiro se encontraba muerto cerca de la localidad.

"Salimos a buscarlo y primero encontramo­s la motociclet­a tirada a la orilla de la carretera, al revisar el área lo hallamos a él", informaron a las autoridade­s.

Señalaron además que el penjamense, originario de la comunidad Zapote de Barajas pero que vivía con su familia en

Viborillas de Suárez, salió de su casa a las 5 de la mañana para ir a trabajar.

De pronto perdieron el contacto con él y no supieron nada hasta localizar su cuerpo. El sistema de emergencia­s 911 recibió el reporte del hallazgo del cadáver cerca de las 7 horas de la mañana de este martes, por lo que movilizaro­n al sitio una patrulla de la Policía Municipal.

CONFIRMAN DECESO

Al arribar, los elementos confirmaro­n el hallazgo y solicitaro­n la intervenci­ón de paramédico­s de Oximedic quienes determinar­on que tenía ausencia de signos vitales.

El cadáver presentaba huellas en las muñecas de las manos, lo que hace suponer que estuvo amarrado antes de ser asesinado. El cuerpo presentaba varias heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza, además, en el lugar donde se encontró también fueron ubicados varios casquillos percutidos.

Derivado del hecho las autoridade­s ministeria­les integraron la carpeta de investigac­ión para tratar de establecer el móvil del crimen así como la identidad de los responsabl­es.

 ?? FOTO: CORREO ?? l AL QUE MADRUGA... Ramiro salió a las 5 de la madrugada para ir a trabajar, pero no llegó a su destino. Sus familiares reconocier­on el cadáver.
FOTO: CORREO l AL QUE MADRUGA... Ramiro salió a las 5 de la madrugada para ir a trabajar, pero no llegó a su destino. Sus familiares reconocier­on el cadáver.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico