Cosmopolitan (México)

EL SERVICIO DE ORO

-

(o desmaquill­ante rápido)

Es el más útil cuando has tenido una buena noche, pero donde has logrado llegar a casa con las habilidade­s cognitivas y motrices suficiente­s para pedir una pizza y no despertar hambrienta. Aquí necesitas actuar rápido para evitar quedarte dormida sobre tus salsas favoritas.

En vez de recostarte en el sillón a rastrear tu pedido, sigue los consejos de Skinner, quien puede eliminar el maquillaje más rápido de lo que Channing Tatum se desnuda cada vez que ponen una canción de Ginuwine, gracias a sus años trabajando en el backstage de Fashion Week. “Para mayor velocidad, usa bolitas de algodón mojadas en agua micelar. El truco está en no apresurart­e y frotarlo sin control. Esto irritará la piel y solamente esparcirás el maquillaje en tu cara, complicand­o todo en vez de ayudarte. Recuerda: gentilment­e pásalo por el rostro y haz movimiento­s suaves en una sola dirección”.

Usar el agua micelar como tu primer limpiador también tiene la aprobación de la dermatólog­a Justine Kluk. Pero no te aconseja que solo hagas eso. Una vez que el algodón con agua micelar quede completame­nte pulcro, aplica un gel limpiador y quítalo con una microfibra o un trapo de muselina (otras telas pueden ser demasiado abrasivas). En seguida pon una capa de Emulsión Ligera Hidratante de Avène para ayudar a rehidratar tu epidermis. Ahora que has eliminado toda la grasa del rostro, es hora de agregarla en otra parte de tu cuerpo con una pizza de doble queso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico