Diario de Morelos

PRESIÓN AL MÁXIMO

El mexicoamer­icano quiere pelear a como dé lugar contra Canelo Álvarez

-

Los Ángeles.- Presión al máximo para Canelo. David Benavidez pidió al jeque árabe Turki Alalshikh su ayuda para que sea posible la pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez, después que el mexicano pidiera de 150 a 200 millones de dólares.

“Turki Alalshikh vamos a llevar la lucha más grande y más emocionant­e a Arabia Saudita. Esta será la mayor pelea mexicano vs. mexicanoam­ericano en la historia del boxeo y qué mejor lugar para hacerlo que El Reino para que todo el mundo la vea. Esta lucha es por orgullo y gloria. Lucho por la grandeza, no por el dinero”, dijo escribió en su Instagram el ‘Monstruo Mexicano’.

Dijo que en caso de perder donará cada centavo que obtenga del encuentro, y si resulta vencedor será “una gran cantidad” la que destine para combatir el hambre de niños alrededor del mundo, en lo que es una muestra de que su deseo es obtener éxito deportivo antes que económico.

El promotor de Benavidez,

Sampson Lewkowicz, reconoció que Saúl tiene la envergadur­a para poner sus condicione­s.

“Es muy inteligent­e, creo que obtendrá los 150 millones de dólares y peleará con él. Sería vergonzoso para el boxeo y destruiría parte de nuestro deporte si no lo hace. Pero es muy inteligent­e, un hombre de negocios y creo que se merece los 150 millones de dólares”, dijo.

Contrario al promotor y al

Bandera Roja, José Benavidez, padre del boxeador, desestimó que Canelo acepte la pelea, ya que conoce el daño que le puede causar en el físico y su carrera.

“Va a haber personas que le van a dar los 150 millones y ni así va a aceptar la pelea, yo creo que no quiere enfrentar a Benavidez, porque sabe que lo va a retirar, porque lo va a lastimar. Canelo va en declive, ya dio todo lo que tenía que dar”, dijo.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico