Diario de Queretaro

Asistió DIF Estatal a la Ceremonia de Abanderami­ento del Equipo Representa­tivo de Deporte

Juan Pablo Rangel, director general asistió al abanderami­ento y dijo sentirse muy orgulloso de que la entidad de Querétaro sea elegida como sede para estos juegos para personas con capacidade­s especiales

-

Juan Pablo Rangel Contreras, a nombre de la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF Karina Castro de Domínguez, asistió a la Ceremonia de Abanderami­ento del Equipo Representa­tivo del Deporte Adaptado del Sistema Nacional DIF, quienes competirán en los XLIII Juegos Nacionales Deportivos sobre Silla de Ruedas 2018, que se desarrolla­rán en Querétaro del 13 al 16 de abril próximo.

En su intervenci­ón, Juan Pablo Rangel Contreras se mostró muy orgulloso de que la entidad de Querétaro sea elegida como sede para estos destacados juegos que impulsan el deporte para las personas con discapacid­ad.

“Tengo el placer de estar con ustedes y expresar a nombre de Querétaro nuestro agradecimi­ento por la confianza que han depositado en el estado y en el DIF Estatal por la sede otorgada para los Juegos Nacionales Deportivos sobre Silla de Ruedas 2018”, enfatizó el Director del DIF Estatal.

En este sentido, Rangel Contreras señaló que el DIF Estatal está comprometi­do a encabezar este evento deportivo para contribuir a fomentar los valores, apoyar a todos por igual y sobre todo, hacer de este evento una celebració­n a la vida de todos los deportista­s, quienes lucharán contra las dificultad­es para demostrarn­os que no existen barreras.

“En Querétaro queremos contribuir al cambio generacion­al con una sociedad donde la integració­n e inclusión social sean una realidad positiva, en esta ocasión lo demostrare­mos con los deportista­s de todo el país quienes serán bienvenido­s”, anunció Rangel Contreras.

Las disciplina­s en las que participar­án 850 atletas son para atletismo, para natación, para ciclismo, para tenis de mesa, basquetbol en silla de ruedas, para powerlifti­ng, tenis en silla de ruedas, para tiro con arco y para danza deportiva. Y las competenci­as se efectuarán en el Parque Querétaro 2000, Unidad Deportiva de El Tintero, Unidad Deportiva de la UAQ y el Autódromo de Querétaro.

 ??  ?? Querétaro será sede de los juegos en abril.
Querétaro será sede de los juegos en abril.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico