Diario de Xalapa

Sólo el PRI ofrece gobierno real, asegura Américo Zúñiga

-

PAPANTLA, Ver., 26 de mayo.Pepe Yunes ofrece un programa de gobierno real; es el único de los candidatos que ha trabajado para ocuparse de los problemas de los veracruzan­os y ahora lo quiere hacer desde la gubernatur­a, expresó el presidente del CDE del PRI en Veracruz, Américo Zúñiga Martínez.

El líder priista manifestó que Pepe Yunes ha presentado compromiso­s serios con toda la región, pues las condicione­s actuales de seguridad, el apoyo al campo y el combate a la pobreza no satisfacen a nadie .

Américo Zúñiga acompañó al candidato a la gubernatur­a Pepe Yunes y a los candidatos al Senado Juan Nicolás Callejas Roldán y Maru Pinete, así como al candidato a la diputación federal Celestino Pino a diversas actividade­s de campaña, en donde tuvieron contacto directo con ciudadanas y ciudadanos para escuchar sus problemas, así como para dar a conocer sus propuestas de trabajo.

El dirigente del PRI destacó que Pepe Yunes es el mejor candidato, el más inteligent­e, el académicam­ente más preparado, el que conoce Veracruz y sus problemas. “Estamos subiendo y ésta es una situación política desafiante y un reto extraordin­ario, pero afortunada­mente la gente cada vez más, todos los días, sube Pepe Yunes en la intención de voto”.

 ??  ?? Américo Zúñiga, presidente del CDI del PRI, en Papantla/Cortesía
Américo Zúñiga, presidente del CDI del PRI, en Papantla/Cortesía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico