Diario de Xalapa

Cristiano no se va

-

MADRID, España, 27 de mayo (EFE).- El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, envió un mensaje esperanzad­or a los seguidores que acudieron a la Plaza de Cibeles para celebrar su Decimoterc­era Champions League: “Gracias, chicos, y hasta el próximo año”.

El portugués, quien pretendió acaparar el protagonis­mo de la final de Kiev 2018, tras dejar entrever al final del partido su posible marcha del club merengue, emplazó “hasta el próximo año” a los aficionado­s que compartier­on el festejo en el emblemátic­o lugar para el madridismo.

Cristiano Ronaldo, quien fue el más animado en este tramo de la celebració­n, no se apartó del micrófono. Dirigió alguno de los cánticos que realizó en la pasarela el plantel y gritó en varias ocasiones “campeones, campeones”.

Cuando la plantilla encaminaba la bajada de la pasarela para continuar con el recorrido establecid­o en el festejo, Cristiano Ronaldo volvió a tomar el micrófono y se mostró agradecido con los aficionado­s, a los que emplazó para la próxima temporada.

“Gracias y hasta el próximo año”. La frase fue asumida por los seguidores del Real Madrid como un mensaje de optimismo respecto a la continuida­d del portugués en el equipo que dirige Zinedine Zidane, y un giro en su actitud tras sus declaracio­nes después de la final ante el Liverpool, a pie de campo.

 ??  ?? El delantero cambió de parecer, tras haber puesto en duda su continuida­d/ AFP
El delantero cambió de parecer, tras haber puesto en duda su continuida­d/ AFP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico