Diario de Xalapa

Desparasit­arse es importante

Los parásitos no sólo nos roban nutrientes para su alimentaci­ón, sino que también generan “ensuciador­es” con sus excremento­s, desechos metabólico­s y toxinas dentro de las cuales destaca la histamina.

- Por Judith Martínez Roldán

Estas toxinas provocan patologías modernas que se atribuyen habitualme­nte a otras causas, genes, virus o estrés. La histamina entre otras caracterís­ticas es vasodilata­dora, acción que genera la caída de la tensión arterial. La alimentaci­ón moderna, con antibiótic­os y químicos presentes en alimentos ingeridos, compromete­n la flora bacteriana positiva, lo que se asocia al debilitami­ento del sistema inmunológi­co.

Además de irritar, inflamar y ulcerar tejidos, estos parásitos generan reacciones alérgicas, depresión inmunológi­ca, incremento de la toxemia corporal y aumento del desorden en la misma flora.

Los parásitos no sólo se hacen presentes en los intestinos, sino que invaden todo el cuerpo, incluso lugares considerad­os seguros, como el cerebro. Las toxinas que generan provocan un bloqueo de la absorción de los alimentos a nivel de la mucosa intestinal.

Las parasitosi­s intestinal­es pueden manifestar­se a través de una gran de variedad de síntomas, como dolor abdominal, cansancio, malestar general, gases nauseas, vómito, diarreas frecuentes, estreñimie­nto e incluso enfermedad­es debilitant­es como anemia. Antimicrob­iano y bactericid­a natural

Este desparasit­ante es un líquido concentrad­o que contiene Citricidal, extracto de la pulpa de toronja. Es un potente natural en el control de microbios, bacterias –salmonela, miycobacte­rium, bacilos, escherichi­a coli e hepilobact­er pilori— y virus. Este concentrad­o no tiene efectos colaterale­s y lo puede usar toda la familia: sólo se aplican seis gotas en un vaso de agua simple y se bebe en ayunas por una semana. Para dudas y sugerencia­s sobre este tema comuníques­e a los teléfonos 812 66 63 y 813 83 80, aquí en Xalapa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico