Diario de Xalapa

Alerta por la desaparici­ón de 4 menores

- INGRID RUIZ

La Comisión Estatal de Búsqueda pide colaboraci­ón para localizar a 3 jovencitas y un varón de entre 16 y 17 años de edad.

Cuatro menores de edad han sido reportados como desapareci­dos por la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) en las últimas horas.

El 6 de mayo se reportó la desaparici­ón de Leonel Morgado Álvarez de 16 años en Veracruz.

De acuerdo a sus señas particular­es, tiene una estatura de 1.65 metros, su color de ojos es café oscuro, es de tez morena clara y su cabello es negro, lacio y corto.

El 7 de mayo fueron dos las menores que se reportaron como desapareci­das, una de ellas es

Ana Yareth Molina Rodríguez quien fue vista por última vez en el municipio de Medellín de Bravo y la otra es Elizabeth Zamorano Avendaño de 17 años que desapareci­ó en Boca del Río.

Ana Yareth Molina Rodríguez mide 1.54 metros, sus ojos son oscuros, su piel es morena clara y su cabello castaño oscuro, largo lacio en tanto que Elizabeth Zamorano Avendaño tiene una estatura de 1.60 metros, ojos café oscuros, piel morena clara y su cabello es negro con mechas naranjas.

Naomi Nicole Galicia OrtIz es otra de las menores que fue reportada como desapareci­da en el municipio de Xalapa sus caracterís­ticas se informaron que tiene una estatura de 1.63 metros, su cabello es café oscuro, su piel morena y su cabello castaño oscuro, lacio y corto.

Para dar informació­n puede marcarse al 2283193187 .

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico