Diario de Xalapa

Vamos a seguir buscando justicia aunque nos amenacen: LeBarón

- RICARDO HOLGUÍN

El activista Adrián LeBarón consideró que actualment­e las armas de las autoridade­s que deberían apuntar en contra de criminales que generaron la masacre de su familia el 4 de noviembre de 2019 se están apuntando en su contra, esto tras haber realizado denuncias formales, mensajes y movilizaci­ón para pedir justicia por su hija.

“Mataron a la hija equivocada, yo ya me metí en esta guerra y de aquí no me salgo, ellos son los responsabl­es por no haber hecho nada para prevenir que los malandros se desplacen en todo el estado sin inconvenie­ntes”, afirmó.

Dijo que el gobernador lo ha amenazado con denunciarl­o en repetidas ocasiones hasta por despojo de tierras en Galeana, por lo que se encuentran a espera de que presente este recurso, ya que advirtió no tiene nada que esconder y seguirán buscando justicia para su hija como para el resto de sus familiares.

“Cuando el gobernador va a Galeana ni siquiera va a darnos el pésame, a decir que la gente en La Línea fueron los que masacraron a su hija, quiero apoCHIHUAH­UA.

ADRIÁN LEBARÓN

ACTIVISTA

“En varias ocasiones he visto al mandatario con los “mafiosos”

yarte en la procuració­n de la justicia, pero no lo conozco ni lo he visto en mi vida y nunca ha preguntado por mí, pero aquí ando en la lucha constante”, dio a conocer.

Adrián LeBarón dijo que en varias ocasiones se ha visto al mandatario con los “mafiosos” de aquel municipio, incluso haciendo comidas y otros detalles, al igual que con el grupo de El Barzón, a quienes acusó de ser muy cercanos a la actual administra­ción e incluso hay algunos trabajando en el gobierno.

Refirió que ese mismo grupo ya los ha denunciado en repetidas ocasiones, incluso una vez por intento de homicidio.

 ??  ?? El activista busca justicia
El activista busca justicia
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico