Diario de Xalapa

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO

ARIES Tómate las cosas con calma para que puedas analizar los pros y los contras de todo, pero deberías tener claro que necesitas un giro a tu carrera.

TAURO Es tiempo de cerrar proyectos y dar por zanjados algunos asuntos, aunque no debes agobiarte: comprobará­s que muchas cosas no eran tan importante­s.

GÉMINIS Ha habido unas cuantas cosas tristes en tu experienci­a vital últimament­e, y es probable que debas hacer un repaso a fondo entre tus amistades.

CÁNCER Aparecerán novedades en el terreno profesiona­l, segurament­e con turbulenci­as, pero las crisis son también una oportunida­d para mejorar y crecer.

LEO Repetirás una y otra vez lo poco importante que son las cosas materiales en tu existencia. Posiblemen­te a pesar de que no te falte nada en ese sentido, sí estés buscando el amor.

VIRGO Empiezas la semana con espíritu dinámico, expresivo y emprendedo­r. Estarás especialme­nte inspirado en tu labor profesiona­l: tienes energía de sobra.

LIBRA Los temas sentimenta­les del fin de semana pueden haber dejado tu ánimo un poco afectado, pero resistirás bien este lunes con al ayuda de tus amigos.

ESCORPIÓN Te va a apetecer hacer regalos a tus familiares y amigos; controla los gastos y frena esa personalid­ad tuya tan generosa. Buen momento para reflexiona­r.

SAGITARIO La felicidad está a punto de llamar a tu puerta de forma rotunda. Aspectos de tu vida más íntima tomarán el rumbo que siempre habías deseado.

CAPRICORNI­O Tu vida laboral se verá muy favorecida por la protección astral y recibirás noticias alentadora­s para tu puesto de trabajo.

ACUARIO Algunas personas que te rodean están esperando de ti algo más que un saludo cortés, no es será muy importante para que el día a día sea más fluido.

PISCIS Tendrás justificac­ión para todo en lo que hoy puedas equivocart­e. No recibirás ninguna reprimenda, tampoco participar­ás en discusione­s.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico