Diario de Yucatán

Complacien­te con sus fans

La sencillez de Julión Álvarez fascina a sus fans

- LEAL

El Coliseo Yucatán lució como un verdadero palenque durante el concierto Julión Álvarez y su Norteño Banda, anteanoche.

El show se inició a las 10:40 de la noche con un vídeo del cantante en una pantalla curva en lo alto del escenario y acto seguido apareció Norteño Banda para los primeros acordes mientras los gritos de los asistentes exigían la presencia del intérprete chiapaneco.

“Buenas noches Mérida, esperamos que sea una noche muy bonita, que disfruten y bailen”, saludó el cantante para abrir su repertorio con “El ausente”, original de Lorenzo de Monteclaro .

“Soy lo que quiero” y “Ayer la vio por la calle” fueron los temas siguientes mientras la mayoría del público permanecía en sus asientos y unos pocos empezaban con el baile en el amplio espacio pues en esta ocasión se instaló un escenario 360° en medio del recinto con los más de 16 músicos alrededor y Julión Álvarez al centro.

“Hoy vamos a hacer un recuento de todos los temas que tenemos para ir complacien­do poco a poco” aseguró Julión, quien en todo momento saludaba y mandaba besos a los asistentes.

Para bailar

“El bom bom”, “El borrachito” y “Tomasín” fueron parte del popurrí más bailable al ritmo de cumbia. “¿Ya se cansaron Mérida?, vienen más cumbias y quiero verlos a todos arriba, vamos a bailar”, alentó.

El cantante se encargó de alternar los temas bailables con las baladas para mantener la energía .Los gritos de emoción aumentaban cuando Julión se acercaba a la pasarela al fondo del escenario y accedía a tomarse “selfies” con quienes estaban cerca o los saludaba de mano.

“No puedo dejar de agradecer a todas esas personas que me dan la oportunida­d de estar presente aquí y cantarles, de venir a dejarles mi corazón y compartir mi música en cada rincón de la República”, agregó.

“Eso sí me dolió”, “Me da vergüenza”, “El aferrado” y “Pongámonos de acuerdo” fueron otros temas de más de 25 canciones y dos horas 20 minutos de duración.

A las 12:12 Julión salió y volvió al escenario . “A quien este enamorado y quiera conquistar o reconquist­ar, este es el momento”, adelantó para cantar “Mi mayor anhelo”, tema lanzado en el 2008.

En el momento más romántico del show no faltaron las parejas que bailaban lentamente abrazadas y quienes agitaban las manos de un lado a otro mostrando las luces de su celular. Temas como “Dime”, “El amor de su vida” y “Terrenal” fueron parte de ese segmento.

El cierre fue una combinació­n entre lo bailable y lo romántico con temas como “A quién no le gusta eso”,

“Micaela”, “El sinaloense” y la repetición de “El amor de su vida”, ante la insistenci­a de sus fans.

“Muchas gracias, nos despedimos y nos estamos viendo para la próxima” fue la despedida del músico mientras interpreta­ba “Te quiero, te amo” cuando el reloj marcaba la una de la madrugada.—GLORIA

 ??  ?? Julión Álvarez durante su presentaci­ón en el Coliseo Yucatán, anteanoche, donde cantó dos horas y media con su Norteño Banda
Julión Álvarez durante su presentaci­ón en el Coliseo Yucatán, anteanoche, donde cantó dos horas y media con su Norteño Banda
 ??  ?? Arriba y a la derecha, otros dos aspectos de la presentaci­ón de Julión Álvarez en Mérida
Arriba y a la derecha, otros dos aspectos de la presentaci­ón de Julión Álvarez en Mérida
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico