Diario de Yucatán

Tres accidentes juntos

Un motociclis­ta resultó grave y un niño, herido leve

- W. COB CHAY

HUNUCMÁ.— La calle 35, en sus cruces con la 22 y 18, fue escenario de dos accidentes la tarde de ayer, casi a la misma hora, con saldo de un motociclis­ta con fractura craneoence­fálica.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, los hechos se registraro­n a las 13:20 horas.

Uno de los accidentes ocurrió en la calle 35 con 22. Pedro Julio Dzul Canul, de 42 años y conductor de una motociclet­a Italika, resultó con serias lesiones al chocar con el volquete placas YN-9965-A, conducido por Roque Cepeda Romero, de 60 años.

Según el reporte, el accidente se debió a que Dzul Canul, quien transitaba de oriente a poniente sobre la calle 35, no respetó la señal de alto y chocó con la pesada unidad que transitaba de sur a norte, con preferenci­a.

Aunque los primeros reportes hablaron de que el motociclis­ta sólo resultó policontun­dido, por la tarde sus familiares informaron que tuvo fractura craneoence­fálica y que está grave.

—A mí no me detuvieron, pues no me responsabi­lizaron del accidente, pero el volquete fue trasladado a la comandanci­a —comentó Cepeda Romero al ser entrevista­do en la comandanci­a de la Policía Municipal.

En otro accidente registrado en la calle 35 con 18, el ciclista D. A. M., de 11 años, colisionó con el Ford Fiesta, placas ZVV 0856, conducido por Aracelly Kantún Tun.

El menor de edad transitaba sobre la calle 35 de poniente a oriente y no respetó la señal de alto.

Por fortuna, el niño no sufrió lesiones graves.—

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico