Diario de Yucatán

Se vuelca una familia

El guiador de una vagoneta causa el percance y huye

-

MOCOCHÁ.— Una familia que viajaba de Cancún, Quintana Roo a Mérida para consultar en un hospital, no llegó a su cita tras volcarse el automóvil en que viajaban al ser colisionad­o por alcance en la vía Baca-Mocochá.

Cinco mujeres viajaban a Mérida alrededor de las 9:45 de la mañana de ayer jueves, en el auto Platina blanco con placas VRM-999-E, que era conducido de Oriente a Poniente por María Elizabeth Canché Mis en la carretera federal Mérida-Tizimín.

En el tramo Baca-Mocochá, en el kilómetro 17+800, según la guiadora una vagoneta las impactó por alcance. Tras el impacto el automóvil se salió del camino y avanzó unos 20 metros hasta que una hondonada hizo que den volteretas y termine con las llantas para arriba, dejando un saldo de cinco lesionados.

Los ocupantes del vehículo son: Marta Noemí Canché Mis, de 53 años de edad; Andrea Carolina Canché Calam, de 15 años; Joselín Victoria Canché Canché, de 17 años; y Naomí Aguilar, de 17 años, quienes no buscaban como salir del vehículo. Fue gracias a los conductore­s que se detuvieron que lograron ponerse a salvo.

Marta Canché resultó con el hombro derecho dislocado y las demás resultaron con golpes y excoriacio­nes, pero no aceptaron su traslado a algún hospital.

La conductora del auto, quien consultarí­a en el Hospital de Alta Especialid­ad por un problema en el corazón, alegó que una vagoneta las impactó y se dio a la fuga.—

 ??  ??
 ??  ?? Arriba, automóvil en el que viajaba una familia que se dirigía a Mérida para una consulta en el hospital. A la izquierda, las mujeres que resultaron heridas
Arriba, automóvil en el que viajaba una familia que se dirigía a Mérida para una consulta en el hospital. A la izquierda, las mujeres que resultaron heridas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico