Diario de Yucatán

Cautiva a Mérida

“Mentiras” lleva a sus fanáticos a la risa y la nostalgia

- ARIEL CORTÉS PÉREZ SANTIAGO

El musical “Mentiras” cautivó una vez más a sus fanáticos de Mérida durante las dos funciones que ofreció anoche en el Teatro Armando Manzanero.

Angélica Vale, Dalilah Polanco, Lorena de la Garza, Paola Gómez y Lenny de la Rosa hicieron cantar, reír, recordar y emocionar con los éxitos de la década de los ochentas.

Por primera vez, Lenny de la Rosa llegó como parte del elenco y ofreció una versión de Emmanuel Mijares, su personaje, dándole toques de comicidad, y demostrand­o que tiene tablas para los musicales. Lorena de la Garza,

Musical

| Extras El musical “Mentiras” se presentó anoche con dos funciones en Mérida.

Repertorio

Con un teatro cantando y bailando, la historia llegó a su fin, la despedida fue al ritmo de “La maldita primavera”, “Lobo”, “El pecado” y “Tiempos mejores”.

Conexión

Angélica Vale, Dalilah Polanco, Lorena de la Garza, Paola Gómez y Lenny de la Rosa, lograron conectar con las emociones de los fanáticos de un musical que está celebrando una década de éxito. Cabe destacar que el teatro Armando Manzanero estuvo lleno.

como Yuri, dio alcances vocales de toda una cantante profesiona­l y Dalilah Polanco contagió con la chispa y energía de Lupita.

Paola Gómez demostró su versatilid­ad encarnando a Dulce y Angélica Vale reafirmó que Daniela es su personaje consentido.

El musical se ha presentado en varias ocasiones en Mérida, pero el elenco de anoche ofreció un toque original y diferente a los anteriores.

Desde el arranque con “Castillos”, de Amanda Miguel, el elenco fue recibido con aplausos y porras del público de todas las edades.

Festín musical

La historia de la traición de Emmanuel Mijares a Yuri, Daniela, Lupita y Dulce hilando éxitos como “La pareja ideal”, “Lo siento mi amor” y “De mi enamórate” arrancaron coros y ovaciones. El duelo musical entre Daniela (Angélica) y Yuri (Lorena) fue disfrutado con atención por el público que recompensó la entrega de ambas actrices en el escenario.

El musical es muy interactiv­o, los propios actores hacen cambios en la escenograf­ía con colores neón y de vestuario. La historia transcurre en dos horas y media llenas de energía, chispa, comicidad y la nostalgia de escuchar los mejores éxitos de una década llena de romanticis­mo.—

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico