Diario del Sur

Eutimio Mérida

- EL CHINITO TANG CHIN GONG Mi correo eutimio001@hotmail.com Mi teléfono 962- 100- 1554

Doña Chayo un desatino En su chamba ha cometido, Y hay millones en desvío Algo debió haberle aprendido, A Carlos, el argentino.

TUXTLA GUTIÉRREZ.- LA FIGURA DE CANDIDATUR­A COMÚN PARA GOBERNADOR EN CHIAPAS ES LEGAL: IEPC

Como quien dice, que en Julio el PRI se va a enfrentar a varios partidos aliados como son PVEM, PRD, PAN y un montón de partidos morralla. A ver, a ver ¿cómo está eso? ¿Es verdad lo que yo oí? Si es así ya se le puso a peso Al otrora invencible PRI.

TUXTLA GUTIÉRREZ.- CHIAPAS DEBE DEFENDER SU PETRÓLEO: RUTILIO ESCANDÓN

Pero, ¿cuál petróleo, don Ruti? Si ya acabaron a la gallina de los huevos de oro. Y ni las plumas le dejaron ya no digamos los huevos, el chaco, el cuadril, el pescuezo, las alas, las patas, la molleja, etcétera.

El no cuidar el tesoro

Negra experienci­a nos deja, Acabaron sin decoro

La gallina de los huevos de oro, No hay chaco, cuadril ni molleja.

NUEVA YORK.- DONALD TRUMP APOYA ARMAR A LOS PROFESORES PARA EVITAR MATANZAS EN LAS ESCUELAS

Qué buen puntacho el de don Donaldo. Ese apoyo, como dice mi prima Concepción Enriqueta, a quien de cariño le decimos Concha Queta, es como echarle gasolina a la lumbre Esto es de Donald un juego Como lo hace por costumbre, Dar al ‘profe’ armas de fuego Es echar gasolina a la lumbre.

CHIAPAS.- EN PALENQUE, CHIAPAS, DETIENEN A MAESTRO DE LA CNTE. LO ACUSAN DE ATAQUES A LAS VÍAS DE COMUNICACI­ÓN, PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD, SECUESTRO Y LESIONES. Aún no han sido las elecciones y parece que ya empezaron los catorrazos. Ya se toman precaucion­es Y ejemplific­a bien este caso, Aún no ha habido elecciones Y ya empezaron los madrazos.

MÉXICO.- MÉXICO CATALOGADO COMO UNO DE LOS PAÍSES MÁS CORRUPTOS EN EL MUNDO. ENTRE 180 PAISES EVALUADOS, OCUPAMOS EL LUGAR 135.

Pero si le echamos ganas podemos llegar al 181 y rebasar al país que tiene actualment­e el primer lugar. Ni comentar esto quiero

Pero podemos lograr, Mejorar ese lugar

Y llegar a ser primero,

Es bonito galardón

Tal lugar en corrupción.

MÉXICO.- COMO NO LEVANTAN, DICE AMLO QUE EL PRI Y EL PAN DEBEN CAMBIAR CANDIDATOS. POR EL PRI DEBEN PONER A AURELIO NUÑO Y POR EL PAN A DIEGO FERNÁNDEZ DE CEVALLOS

Que el “Peje" no se confíe. Él sabe que donde menos se piensa salta la liebre. También sabe perfectame­nte que existen otros temibles adversario­s tras bambalinas, además de los candidatos.

Que no se confíe el Peje Tampoco le agarre el sueño, Puede haber un empareje

La polaca es un teje-maneje, Donde no hay enemigo pequeño.

TAPACHULA.- FALLECIÓ EL INGENIERO RUBÉN DELGADO LÓPEZ, EXDIRECTOR DEL COAPATAP.

El ingeniero Rubén Delgado López no sólo fue un funcionari­o municipal capaz e inteligent­e que le brindó excelente servicio a la comunidad tapachulte­ca, sino también, un ser humano honesto y caballeros­o que se distinguió por su sencillez y don de gentes. Descanse en paz.

 ??  ?? ROSARIO ROBLES DESVIÓ TRES MIL
855 MILLONES DE PESOS EN SEDATU, REVELÓ LA AUDITORÍA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN
ROSARIO ROBLES DESVIÓ TRES MIL 855 MILLONES DE PESOS EN SEDATU, REVELÓ LA AUDITORÍA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico