Diario del Sur

Le sacan la chamba al alcalde de Huixtla

Ante indiferenc­ia del Ayuntamien­to y Obras Municipale­s, surgen “tapabaches” en calles destrozada­s de la ciudad. A cambio de unas monedas se dedican a rellenar con tierra y escombros.

- AMÍLCAR GARCÍA

Ante la negativa acción del ayuntamien­to, voluntario­s se han dedicado al rellenar baches en diversas calles de esta ciudad, acciones por las que ganan de 100 a 150 pesos diarios. En este sentido, jornaleros que se han dado cuenta de la gran necesidad que existe por solventar esta situación, han emprendido esa tarea de tapar los hoyos con tierra que es extraída de los costado de la carretera, puesto que automovili­stas e incluso conductore­s del servicio particular reclaman mejores calles en la cabecera municipal, situación que el edil Régulo Palomeque no ha podido solucionar.

Una de las principale­s calles destrozada­s es precisamen­te la carretera salida a Motozintla, donde voluntario­s ya trabajan rellenando los enormes hoyos con tierra de barro y es voluntad de los conductore­s apoyar económicam­ente que bajan y suben sobre ese tramo que enlaza con el municipio de Tuzantán y la Sierra de Motozintla.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Voluntario­s bajo apoyos económicos que reciben por conductore­s tapan con suelo de barro los baches en diversas partes de la cabecera municipal de Huixtla.
Voluntario­s bajo apoyos económicos que reciben por conductore­s tapan con suelo de barro los baches en diversas partes de la cabecera municipal de Huixtla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico