Diario del Sur

SOSPECHAN SECUESTRO EN JALISCO Desaparece la hija de jefe de forenses

La mujer se extravió en compañía de un hombre; la Fiscalía del estado ya investiga el caso

- VÍCTOR CHÁVEZ/El

GUADALAJAR­A, Jal.- Confirmó la fiscalía General de Jalisco que desapareci­ó Indira Alma Angélica N. de 38 años de edad, de profesión abogada y quien es hija del titular del Instituto Jalisciens­e de Ciencias Forenses, junto con un varón de nombre Fernando Moreno, de unos 38 años de edad.

Indira N labora para la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga, mide 1.65 metros aproximada­mente, pelo corto color rojo y como señas particular­es tiene un tatuaje en la canilla derecha y en el abdomen. Conducía un vehículo Mini Cooper color rojo con placas del Estado de Guerrero. Fernando N. de aproximada­mente 36 años de edad, tez morena, usa barba, y como seña particular cojea de su pierna izquierda.

La Fiscalía del estado ya investiga la desaparici­ón, aunque no se descarta que se haya ido por su propia voluntad, ya que en alguna ocasión así ocurrió. Lo último que se supo de ellos es que habían ido a vender un predio el lunes por la tarde.

ASEGURAN PREDIOS EN TLAJOMULCO

Efectivos de la Fuerza Única Metropolit­ana aseguraron varias fincas del fraccionam­iento Chulavista, en las que se sospecha la existencia de restos humanos en su interior, sin embargo, la Fiscalía Regional aún no ha revelado cómo es que se dio con ellas. A decir de los vecinos, los elementos llegaron la tarde de ayer al cruce de Cerro del Tule y Sierra de San Luis, en dicho fraccionam­iento ubicado en Tlajomulco de Zúñiga.

En total fueron tres las viviendas que resultaron aseguradas y acordonada­s por los uniformado­s estatales.

Cabe señalar que estos predios estan en completo abandono, sin embargo, es necesaria una orden judicial para revisarlos, por lo que será hasta hoy cuando podrían realizarse los cateos.

 ?? /CORTESÍA ?? Pese a estar abandonado­s, se requiere de una orden judicial para poder catear los predios en donde se sospecha que hay cuerpos
/CORTESÍA Pese a estar abandonado­s, se requiere de una orden judicial para poder catear los predios en donde se sospecha que hay cuerpos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico