Al­cal­de ma­za­te­co, tí­te­re de sus fun­cio­na­rios

Po­bla­do­res pi­den me­jor tra­to de em­plea­dos mu­ni­ci­pa­les

Diario del Sur - - Chiapas - CÉ­SAR SO­LÍS

Po­bla­do­res de Vi­lla de Ma­za­tán so­li­ci­tan al al­cal­de Gil­ber­to Ba­rrien­tos Co­yot­zi po­ner or­den al in­te­rior de su ad­mi­nis­tra­ción, es­pe­cial­men­te con los fun­cio­na­rios pre­po­ten­tes que abu­san del per­so­nal, así co­mo de la ciu­da­da­nía que acu­de a rea­li­zar al­gún trá­mi­te, lo peor del ca­so es que quie­nes co­men­ten es­tas fal­tas no son oriun­dos del mu­ni­ci­pio.

De acuer­do a la de­nun­cia de al­gu­nos

En es­te mu­ni­ci­pio la gen­te que apo­yó al co­no­ci­do "Chu­chi­to", hoy es­tá mo­les­ta por­que quién go­bier­na es un ase­sor, y la sín­di­co sin el co­no­ci­mien­to mi­nino del pues­to que ocu­pa ha de­mos­tra­do so­lo ga­nas de be­ne­fi­ciar­se per­so­nal­men­te.

tra­ba­ja­do­res que pre­fie­ren la omi­sión de sus nom­bres por te­mor a re­pre­sa­lias, evi­den­cian al ase­sor Ja­red Díaz Mar­tí­nez, quien to­ma las de­ci­sio­nes en el ayun­ta­mien­to co­mo si fue­ra el pre­si­den­te mu­ni­ci­pal.

Se­ña­lan que es­te per­so­na­je es un al­ta­ne­ro y pre­po­ten­te, que no es ori­gi­na­rio de Ma­za­tán, co­mo ocu­rre en otras de­pen­den­cias don­de los fun­cio­na­rios son de Ta­pa­chu­la, in­clu­so esa gen­te ocu­pa al­gu­nas di­rec­cio­nes de gran re­le­van­cia.

Asi­mis­mo, de­nun­cian a la sín­di­co Andrea Gua­da­lu­pe Vi­lla­rreal Wong, co­mo una per­so­na sin la ca­pa­ci­dad pa­ra es­tar en di­cho car­go, que en tan so­lo un mes ya ha si­do evi­den­cia­da por co­me­ter al­gu­nos des­per­fec­tos en los que de­ja en­tre­ver su am­bi­ción por el di­ne­ro.

(Fo­to: Cé­sar So­lís).

En la al­cal­día de Vi­lla de Ma­za­tán, em­pie­zan a sa­car el co­bre al­gu­nos fun­cio­na­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.