Diario del Sur

Perro ataca a sujeto dentro de vivienda

Se presume que el hombre entró sin autorizaci­ón y no se imaginó que un feroz Pitbull guardián lo atacaría

- CARLOS MEJÍA

Una persona entre 45 y 50 años de edad de nombre Carlos N se metió a una casa, pero nunca se imaginó que dentro de la vivienda había un perro de la raza Pitbull y lo atacó.

Los hechos se registraro­n alrededor de las 5:00 de la tarde de ayer sábado, cuando el agraviado se metió a una casa ubicada en la avenida Central Sur y 10a calle Poniente, ya que se encontraba sin sus moradores e intentó ingresar.

Por consiguien­te, al momento de entrar fue recibido por un perro de la raza Pitbull que lo atacó y lo mordió, como pudo logró salir de la casa quedando con lesiones en la pierna.

Ante esto, los vecinos que se encontraba­n en el lugar informaron que en el momento que escucharon los gritos salieron a ver y se percataron que el sujeto había ingresado a la casa, pero fue atacado por

Se desconoce a qué entró el individuo a la casa, pero al ser atacado ya no pudo salir; los gritos alertaron a los vecinos y avisaron al 911

el perro que cuida la casa, ya que no se encontraba­n sus moradores.

Tras la voz de alarma al Centro de Emergencia­s alertaron a las diferentes corporacio­nes policíacas y equipos de rescate y urgencias médicas.

Posteriorm­ente, al lugar llegaron los paramédico­s del Grupo SAE

quienes se encargaron de atender al lesionado y curarle las heridas.

Es de hacer mención, el agraviado se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que fue curado y quedó en el lugar donde se registraro­n los hechos.

Hasta el momento de la casa no ha salido ninguna persona, por lo que se presume que el perro es el guardián y los habitantes llegan más tarde.

Se dio a conocer que en ningún momento el perro salió de la casa, sino que fue el sujeto que ingresó, pero no se percató de la presencia del perro y fue en ese momento que lo atacó.

Es de destacar, se desconoce si el sujeto pretendía robar algunas pertenenci­as de casa o solo quería descansar y pasar la noche para dormir.

Además, se desconoce si los habitantes del inmueble se presenten ante la autoridad ministeria­l para denunciar al sujeto por el delito de allanamien­to de morada y lo que resulte.

 ?? Por andar /CARLOS MEJÍA ?? metiéndose a una casa sin permiso fue recibido por un feroz perro y lo mordió
Por andar /CARLOS MEJÍA metiéndose a una casa sin permiso fue recibido por un feroz perro y lo mordió
 ?? Fue atendido ?? por SAE y se quedó en el lugar
Fue atendido por SAE y se quedó en el lugar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico