El Debate de Culiacán

ROCHA ACUSA A QUIRINO DE OPERAR EN CONTRA DE ÉL

El candidato a gobernador por Morena-pas también denuncia los ataques que han hecho en su contra de Enrique Coppel y Heriberto Félix

- ≋redacción @eldebate

Durante su visita al distrito 15 del municipio de Culiacán, el candidato de Pasmorena a la gubernatur­a de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, sostuvo un encuentro ciudadano en el fraccionam­iento La Estancia y varias colonias circunveci­nas, donde responsabi­lizó al gobernador Quirino Ordaz Coppel, a Enrique Coppel y a Heriberto de hacer una “campaña negra”.

El evento estuvo presidido por la candidata de ese distrito, María Victoria Sánchez Peña; el candidato a la presidenci­a municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro; acompañado por la senadora Imelda Castro Castro y el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuen Ojeda.

Responde

“La inconformi­dad de los de enfrente de ir rezagados en la preferenci­a de la gente por votar a favor del Pas-morena y, sobre todo, por el Dr. Rubén Rocha Moya para que sea el próximo gobernador de Sinaloa, ha desatado una serie de ataques hacia nosotros, que llevamos más de 30 puntos de ventaja. Es algo que no pueden aceptar, esto es resultado de lo que hemos sembrado durante más de dos años. En política, el trabajo se hace antes, y hoy estamos cosechando lo que sembramos”, manifestó Héctor Melesio Cuen Ojeda.

La senadora Imelda Castro Castro afirmó que este proceso electoral es una elección de refrendo para los candidatos de Morena y ese será volverle a dar a Andrés Manuel López Obrador la mayoría para ser las reformas estructura­les que necesita el país. “Hoy, quiero denunciar a los empresario­s que están llamando a no votar por nosotros porque no quieren perder sus privilegio­s si ganamos nosotros, Enrique Coppel, Heriberto Félix y compañía son personas que han tenido privilegio­s en otros Gobiernos, esos llamados son llamados al odio. Desde aquí les hacemos un llamado y nosotros no vamos a perseguir a nadie, les digo desde este foro, los programas del presidente López Obrador no van a poder quitarlos; los apoyos que el presidente López Obrador les da a los pobres les beneficia a ellos, ya que con ese dinero le dan abonos de los que compran. Desde de aquí les digo, espero que no cultiven el odio, que no cultiven las campañas sucias”, dijo Rubén Rocha Moya.

 ?? FOTO: CORTESÍA ?? > Rubén Rocha hizo fuertes declaracio­nes sobre el gobernador Quirino Ordaz.
FOTO: CORTESÍA > Rubén Rocha hizo fuertes declaracio­nes sobre el gobernador Quirino Ordaz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico