El Debate de Culiacán

ZAMORA RETA A ROCHA A DEBATIR DONDE QUIERA

Los senadores Claudia Ruiz Massieu, Miguel Ángel Osorio Chong y Miguel Ángel Mancera acompañaro­n al candidato a la gubernatur­a de Va por Sinaloa en el Valle de San Lorenzo

- ≋horacio Beltrán @debate.com.mx

Al terminar un mitin ante habitantes de la sindicatur­a de Costa Rica, Culiacán, el candidato a gobernador de Sinaloa por la coalición PRIPAN-PRD, Mario Zamora Gastélum, dijo que ya es momento de que el candidato de Morena-pas, Rubén Rocha Moya, deje de poner pretextos y acepte un debate con miras a las elecciones del próximo 6 de junio. Durante dicho evento acompañaro­n a Zamora tres importante­s personajes de la política como Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu Salinas y Miguel Ángel Mancera, así como también el excampeón mundial de boxeo Jorge “Travieso” Arce.

“No paramos”

Sobre los demás contendien­tes de este proceso electoral, Mario Zamora expresó:

“No los veo, los veo cansados, los veo durmiéndos­e en los eventos. Nosotros no paramos y, si Dios nos presta vida, no vamos a parar en los próximos siete años”. Sobre cómo planea seguir en su campaña, mencionó: “Así con estas ganas, esta intensidad, cercano a la gente, hablando de frente y con la verdad, haciendo compromiso­s realizable­s”. Un reportero le pidió la opinión sobre que el candidato de la alianza Morena-pas, Rubén Rocha, señaló que el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, está metiendo las manos en el proceso electoral.

“El que sabe que va a perder, todos los días pone un nuevo pretexto, ayer (viernes) dijo que los del INE eran parciales, ya está descalific­ando al árbitro, hoy viene y dice que el gobernador .... , mañana va a inventar otra cosa. El que sabe que va a perder, ni tiene más que decir pretextos, mejor que se ponga a trabajar y, si quiere, nos vemos en donde quiera para poder hablar frente a frente, de cara a los sinaloense­s, cuáles son las propuestas, qué hemos hecho, qué vamos a hacer y cómo lo vamos a hacer”, dijo el candidato de la coalición Va por Sinaloa. Por ello, mandó un mensaje al candidato a la gubernatur­a por la alianza Morenapas:

“Señor Rubén (Rocha), donde quiera, como quiera y a la hora que quiera, ahí lo espero, encantado de la vida de poder discutir, de poder contrastar cuál es el Sinaloa que puede uno lograr, el mejor Sinaloa, el que tiene fuerza, energía, pasión, entrega, capacidad, visión de siglo 21, es el que se va a dar con Mario Zamora”.

Mencionó que sus rivales le tienen pavor al debate. “Quién sabe por qué, así como cuando puse el ejemplo de trasparent­ar todo, cuánto tengo, cuánto gano, cómo lo tengo y cuánto lo gano; ya salió una nota ayer (viernes) que el señor tenía años de no actualizar su tres de tres. Yo hice un diez de diez porque quiero ser un candidato de diez, no tengo nada que ocultar”, externó Mario Zamora.

«La única posibilida­d de que le vaya muy bien a Sinaloa es que gane Mario Zamora, él será el próximo gobernador. Vamos con todo» Miguel Ángel Osorio Senador

 ??  ??
 ?? FOTO: RICARDO NEVÁREZ ?? > Mario Zamora, junto a los militantes en el evento en Costa Rica, Culiacán.
FOTO: RICARDO NEVÁREZ > Mario Zamora, junto a los militantes en el evento en Costa Rica, Culiacán.
 ??  ?? > Miguel Ángel Osorio, al dar un mensaje.
> Miguel Ángel Osorio, al dar un mensaje.
 ??  ?? > Mario Zamora promete un Gobierno transparen­te.
> Mario Zamora promete un Gobierno transparen­te.
 ??  ?? > Jorge “Travieso” Arce pide el voto para Zamora.
> Jorge “Travieso” Arce pide el voto para Zamora.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico