El Debate de Culiacán

Puebla golea al Atlético San Luis

La Franja pegó primero dos veces en el Alfonso Lastras, con tantos de Ormeño y Tabó; Gallegos acortó distancias y el Fideo puso el tercero de penal

-

El Atlético de San Luis recibió de nueva cuenta a su afición en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez en la continuaci­ón de la jornada 15 en el Guard1anes 2021, con un marcador doloroso para los potosinos al perder cuatro goles por uno en contra de Puebla.

u Salen golpeados

Entre la defensa del Atlético de San Luis, Omar Fernández empujó el esférico hacia la portería de Axel Werner, sin embargo fue Santiago Ormeño quien encontró el gol. Tras los 15 minutos de descanso, Puebla se fue con todo a la ofensiva en búsqueda de ampliar el marcador a su favor, y fue por conducto de Cristian Tabó al minuto 50, cuando La Franja encontró el 2-0. Omar Fernández, de nueva cuenta, le dio el

pase a Tabó, quien desde fuera del área envió el esférico hacia la portería del conjunto potosino. Pipe respondió al anotar el único gol del encuentro a favor de los potosinos al minuto 67.

Con la entrada de Germán Berterame parecía que el Atlético de San Luis tenía una posibilida­d de empatar en el marcador, precisamen­te el delantero argentino tuvo una de las más claras para los de casa. Sin embargo, Anthony Silva, de nueva cuenta, hizo la diferencia para impedir el empate rojiblanco.

Puebla sintió el embate de los potosinos y en los últimos minutos la Franja despertó, Federico Gino cometió un penal sobre la ofensiva poblana. Daniel Álvarez, al minuto 83, aprovechó la pena máxima para colocar el 3-0 a favor de los visitantes. El cuarto gol para la visita llegó casi al final del encuentro, Guillermo Martínez aprovechó la mala salida del portero argentino para poner el marcador definitivo a favor de Puebla.

 ?? FOTO: JAM MEDIA ?? > Santiago Ormeño, del Puebla, en festejo con sus compañeros.
FOTO: JAM MEDIA > Santiago Ormeño, del Puebla, en festejo con sus compañeros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico