El Debate de Culiacán

Galácticos logran CULIACÁN, DOMINGO 18.4.21 | debate.com.mx el campeonato

Vencen en penales a la UAS para levantar el título de la Copa TVP categoría 2007

- ≋omar Meza @eldebate

En un juego muy disputado y lleno de dramatismo, el equipo de Galácticos FC se proclamó campeón de la Copa TVP dentro de la categoría 2007, luego de doblegar en la gran final a la UAS en tanda de penales. Los Galácticos, dirigidos por el profesor Jorge Luis Landeros, desplegaro­n un futbol de alto nivel en la competenci­a, y sumaron un título más a sus vitrinas. La escuadra galáctica se impuso 4-2 en penales a los universita­rios, luego de empatar 1-1 en el tiempo regular.

u El camino al título

Los Galácticos iniciaron

el torneo recetando una goleada de 13-0 a los Diablos Rojos, pero tuvieron problemas en su segundo partido y terminaron cayendo 0-2 ante la UAS, su rival en la gran final.

En su tercer encuentro de la fase de grupos le pegaron 6-3 a la Lombardo, logrando su boleto a las semifinale­s donde se impusieron a Ceforfut por 3-0. La revancha les llegó rápido a los Galácticos, pues llegaron a la final y enfrentarí­an al único equipo que les había ganado en fase de grupos.

La final fue muy pareja, pero los Galácticos abrieron el marcador en el primer tiempo. La pena máxima fue anotada por Jesús Alexander. Pero la UAS empató en el segundo tiempo, mandando el juego a los penales.

Ya en la tanda desde el manchón penal, los Galácticos se impusieron 4-2, convirtien­do Alexander Marrujo, Saúl Biyik, Geovanny Peraza y Luisma Algándar.

 ?? EL DEBATE ?? > Los Galácticos sumaron un título más a sus vitrinas.
EL DEBATE > Los Galácticos sumaron un título más a sus vitrinas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico