El Debate de Culiacán

Inician en Mazatlán grabacione­s de Papás por encargo

Protagoniz­ada por Farah Justiniani, Jorge Blanco, Michael Ronda y Lalo Brito, la serie de Disney+ se filma en escenarios de Latinoamér­ica

- ≋dania Loaeza dania.loaeza@debate.com.mx

La tarde del viernes 15 de abril, las playas del puerto de Mazatlán recibieron a los actores Farah Justiniani, Jorge Blanco, Michael Ronda y Lalo Brito, protagonis­tas de la próxima serie de la plataforma Disney+, Papás por encargo, quienes iniciaron grabacione­s para el proyecto de televisión de paga en el puerto. La serie narra la historia de California (Farah Justiniani), una chica que cuando cumple 13 años recibe un inesperado regalo de su desapareci­da madre, Itzel (Fátima Molina): las llaves de una camioneta tipo van para reencontra­rse con ella en Zacatecas.

Así que con ayuda de sus padres adoptivos, Miguel (Jorge Blanco), Morgan (Michael Ronda) y Diego (Lalo Brito), emprende el recorrido por ciudades mexicanas, entre ellas, Zacatecas, Pátzcuaro, La Paz, Durango y Mazatlán, para lograr el sueño de volver a ver a su mamá.

u Al son de la tambora

En su escala por Mazatlán, el elenco de esta serie con tintes de comedia y un poco de drama filmó en la playa momentos en los que se percibe a los protagonis­tas bailando al son de una banda sinaloense. Otras tomas permiten ver a Morgan (interpreta­do por Michel Ronda) siendo divertidam­ente enterrado en la arena por California, Diego (Lalo Brito) y Miguel (Jorge Blanco).

Por medio de sus Instagram Stories, parte del elenco ha compartido algunos videos cortos de sus grabacione­s, en los que se dijeron contentos con su estancia y trabajo en Mazatlán.

“Así de mal la pasamos por acá en Mazatlán @jorgeblanc­o, @poncho_b, @brigdanmx, @michaelron­da”, escribió Lalo Brito en un video donde se les ve bailando con música de banda. Otros mostraron tomas en el mar, mientras que la Reina Infantil de la Poesía del Carnaval Mazatlán 2019 usó sus redes sociales para publicar una serie de fotografía­s que se tomó con parte del elenco estelar.

También destacó la van pintada con imágenes de helados que será el hilo conductor para el viaje rodante de los intérprete­s, a los que se suman ≋arla Farfán (como Paulina), Mauricio Isaac (Pablo Sandoval), Alfonso Borbolla (Riquezes), Daniel Haddad (Gamboa), Valérie Camarena Ibarra (California cuando niña), Martín Castro (Emilio), Giovanna Reynaud (Denisse), Santiago Torres (Neto), Hernán Mendoza (Gustavo) y una actuación especial de Itatí Cantoral como Maricarmen.

Papás por encargo es dirigida por Pato Safa y Javier Colinas, producida por Gabriela Valentan y escrita por Ana Sofía Clerici. Se estrenará a principios de 2022 en Disney+.

 ??  ?? > Michael Ronda, Jorge Blanco y Lalo Brito serán los papás adoptivos de California (Farah Justiniani).
> Michael Ronda, Jorge Blanco y Lalo Brito serán los papás adoptivos de California (Farah Justiniani).
 ??  ?? > Valentina Íñiguez, Reina de la Poesía del Carnaval 2019, compartió fotografía­s con los protagonis­tas.
> Valentina Íñiguez, Reina de la Poesía del Carnaval 2019, compartió fotografía­s con los protagonis­tas.
 ?? INSTAGRAM PAPÁS POR ENCARGO ?? > Una banda sinaloense participar­á en este proyecto.
INSTAGRAM PAPÁS POR ENCARGO > Una banda sinaloense participar­á en este proyecto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico