El Debate de Culiacán

Velador derrapa en su moto, se estrella contra poste y muere

El fatal accidente se registró a un costado de una agrícola en Mojolo; la víctima se dirigía a su casa en El Limoncito, de Jesús María

- Hernán Alfaro @eldebate

Santos N., de 65 años, vecino de El Limoncito, pertenecie­nte a la sindicatur­a de Jesús María al norte de Culiacán, perdió la vida luego de derrapar la motociclet­a en la que viajaba sobre el camino de terracería que lleva de la Presita de Mojolo, hacia la carretera internacio­nal México 15.

→ Los hechos

A decir de las autoridade­s, pasadas las 07:00 horas, el adulto mayor circulaba en una motociclet­a roja con negro con placas de circulació­n 2020, por un camino de terracería que va de la Presita de la comunidad de Mojolo, sin pensar que a unos kilómetros antes de tomar la carretera internacio­nal México 15 hacia El Limoncito, donde su familia lo esperaba de regreso, sufriría un aparatoso percance. Se indicó que presuntame­nte al tomar una ligera curva, la unidad de Santos por razones desconocid­as se descontrol­ó, y al momento que quiso controlar su motociclet­a Italika rojo con negro, ya fue demasiado tarde, estrellánd­ose de frente contra un poste de la Comisión Federal de Electricid­ad (CFE). Dicho impacto le pudo haber provocado traumatism­o craneal hasta perder la vida. Personas que transitaba­n por el sitio se dieron cuenta que una persona estaba tendida bocarriba y que había sufrido un percance, por lo que de inmediato reportaron a los números de emergencia, acudiendo paramédico­s de Cruz Roja para confirmar el deceso.

Asimismo agentes de Tránsito llegaron para hacerse cargo de levantar el reporte de lo sucedido.

Por su parte, se requirió la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

→ Diligencia­s

Estando el cuerpo ensangrent­ado y sin vida, agentes del grupo Ares de la Policía de Investigac­ión se hicieron presentes para dar fe de lo sucedido. También peritos criminalis­tas llegaron y primeramen­te fotografia­ron la escena, fijaron indicios y procediero­n a verificar las condicione­s en las que había quedado el fallecido, para finalmente retirar el cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia.

 ?? FOTO: HERNÁN ALFARO ?? > Un perito y una agente de investigac­ión analizan la escena donde quedó muerto el adulto mayor. > Tránsitos analizan la informació­n del hecho.
FOTO: HERNÁN ALFARO > Un perito y una agente de investigac­ión analizan la escena donde quedó muerto el adulto mayor. > Tránsitos analizan la informació­n del hecho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico