El Debate de Culiacán

Joven choca contra palmera en Las Quintas y sale ileso

El percance se dio en el cruce de los bulevares Sinaloa y El Dorado

- Hernán Alfaro @eldebate

Daños materiales calculados en miles de pesos dejó un accidente automovilí­stico en la colonia Las Quintas durante la mañana de ayer.

El conductor, por fortuna, presentó ligeros golpes al estrellar su carro contra una palmera que está en el camellón del bulevar El Dorado en la colonia Las Quintas. Su identidad no fue dada a conocer en el lugar del percance.

→ Lo que se indicó De acuerdo a informació­n dada a conocer en el lugar de los hechos el conductor de un auto Chevrolet Chevy Monza

color tinto con placas de circulació­n VP≋-150-B circulaba, aparenteme­nte, por el carril del bulevar Niños Héroes o mejor conocido como ‘malecón viejo’ a velocidad supuestame­nte inmoderada.

Cuando trató de doblar hacia el bulevar Sinaloa, se indicó que a la altura d la glorieta se fue de paso hasta brincar el camellón principal dando un giro inesperado la unidad y finalmente se detuvo al estrellars­e contra una palmera. El fuerte ruido que ocasionó el percance, despertó la curiosidad de vecinos quienes al salir de sus casas vieron lo que pasaba y sin pensarla, marcaron al número de emergencia.

→ Emergencia La persona que informó sobre los hechos pensó que la persona estaba prensada es por eso que hasta el personal de bombero tuvo que movilizars­e junto con paramédico­s de Cruz Roja. Estos últimos ya estando en el lugar, revisaron al conductor pero dieron a conocer que tenía leves golpes y pequeñas cortaduras en su rostro sin ameritar un traslado a un hospital de la ciudad. Agentes de transito se encargaron de lo sucedido.

 ?? FOTO: HERNÁN ALFARO ?? > La unidad quedó destruida tras el fuerte impacto.
FOTO: HERNÁN ALFARO > La unidad quedó destruida tras el fuerte impacto.
 ??  ?? > Cuerpos de auxilio y de rescate acudieron al llamado.
> Cuerpos de auxilio y de rescate acudieron al llamado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico