El Debate de Culiacán

Conductor se impacta contra pilar de puente y pierde la vida

El fatal accidente se registró sobre la autopista Culiacán Mazatlán, a la altura de Loma de Redo Tras perder el control de la unidad, voló cerca de 50 metros hasta el otro carril contrario y sobreviene el impacto

- ≋arturo Sánchez @debate.com.mx

En el kilómetro 147 de la autopista Culiacán-mazatlán, falleció el conductor de un automóvil luego de que volara aproximada­mente 50 metros y se impactara contra uno de los pilares de un puente que atraviesa sobre dicha rúa federal.se indicó que el infortunad­o respondía al nombre de Jorge N, de 36 años de edad, y originario del puerto de Mazatlán. Extraofici­almente se dijo que era nieto de un extinto empresario del ramo automotríz.

→ Lo sucedido

El hechos fue reportado a las autoridade­s alrededor de las 18:25 horas, informando que a la altura del poblado Loma de Redo se había registrado un percance carretero y que se requería la presencia de personal de auxilio.

En pocos minutos llegaron al sitio personal de ayuda de carretera adscritos a la caseta de Costa Rica y una ambulancia, así como personal de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes al ver cómo había quedado el afectado, solicitaro­n a la Fiscalía General del Estado que enviara a su personal y se hiciera cargo del caso. Sobre los hechos donde perdiera la vida el hombre, solo se mencionó que manejaba de sur a norte un vehículo de la línea Chevrolet Spark, color azul, con placas de Nuevo León, y al llegar a dicho tramo, por motivos desconocid­os, perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica para luego volar aproximada­mente 50 metros hacia el otro carril de norte a sur y posteriorm­ente impactarse contra un pilar que sostiene un puente que cruza por la zona.

Tras el golpe, el infortunad­o salió expulsado para caer a unos metros de la unidad con severos daños. Automovili­stas que cruzaban en esos momentos por la zona, se percataron y dieron aviso al 9-1-1. Posteriorm­ente, se dio parte a la caseta de peaje.

→ Periciales

Luego de hora y media, al sitio acudieron investigad­ores del Grupo Ares y peritos de la FGE para realizar las diligencia­s del percance. Cabe señalar que personal de ayuda de carretera estuvo todo el tiempo apoyando antes y durante las periciales, quienes instalaron señales preventiva­s para evitar otro accidente.

Finalizada­s los trabajos de ley, se ordenó levantar el cuerpo y trasladarl­o al anfiteatro de Culiacán para practicarl­e los estudios correspond­ientes, en espera de que sea reclamado por sus deudos.

 ?? FOTO: ARTURO SÁNCHEZ ??
FOTO: ARTURO SÁNCHEZ
 ??  ?? >El pilar del puente donde se impactara el vehículo.
>El pilar del puente donde se impactara el vehículo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico