El Debate de Culiacán

Persigue la policía a un armado en Teacapán; lo detienen

-

Escuinapa. Una fuerte persecució­n efectuaron elementos de la Policía Municipal para detener a una persona que ponía en riego a la población de este puerto, ya que mostró una conducta peligrosa y portaba un arma de fuego.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Escuinapa informó que a las 13:30 horas la corporació­n fue alertada, a través del número de emergencia 911, que en el puerto de

Teacapán había una persona armada.se notificó de este hecho a los elementos preventivo­s que permanecen en la base de Teacapán, y se les proporcion­ó el domicilio ubicado sobre la calle Emiliano Zapata, por lo que se trasladaro­n al sitio.

Al arribar constataro­n el reporte. En el lugar se encontraba un hombre que al parecer estaba bajo los influjos de alguna droga, por lo que al ver a los policías se alteró aún más y se dio a la fuga. Los elementos iniciaron la persecució­n. El hombre se introdujo entre algunas parcelas, y cuando lograron acorralarl­o, amenazaba con disparar el arma de fuego. La persecució­n duró cerca de dos horas.

Los policías municipale­s entablaron conversaci­ón con el hombre e intentaron convencerl­o de que entregara el arma, pero fue hasta que al lugar arribaron los papás de este hombre, quienes lograron convencerl­o de que entregara el arma y se pusiera a disposició­n de la autoridad.

 ?? EL DEBATE ?? >Luego de la persecució­n, el armados fue subido a una patrulla.
EL DEBATE >Luego de la persecució­n, el armados fue subido a una patrulla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico