El Debate de Culiacán

Chocan moto y ecotaxi; intentan pegarle al taxista

Los hechos se dieron en avenida Ejército Mexicano, esquina con calle Del Canal; hay dos jóvenes lesionados Al ver que lo querían vapulear, el taxista mejor corrió y se fue; autoridade­s llegan al sitio

- Víctor Torres @debate.com.mx

Mazatlán. Un choque entre una motociclet­a y un vehículo de alquiler del servicio público conocido como ecotaxis verdes estuvo a punto de culminar en una riña debido que amigos de quienes viajaban en la unidad de dos ruedas estuvieron a punto de golpear al conductor del automóvil. El accidente fue reportado a las 23:00 horas del pasado viernes. En el informe se mencionaba que sobre la avenida Ejército Mexicano, esquina con calle Del Canal, cerca de donde se ubica la central de autobuses, se había registrado un choque entre una motociclet­a y un taxi, y al parecer se encontraba­n personas lesionadas. Por este motivo, pedían a los cuerpos de emergencia que acudieran a prestar el apoyo. Al sitio mencionado acudieron paramédico­s de Cruz Rojas y atendieron a los pasajeros de la motociclet­a. Tras realizarle­s una valoración, se mencionó que uno presentaba fractura en una pierna, y el copiloto sufrió diversas lesiones debido a que se le enterraron varios vidrios. La identidad de los lesionados no fue proporcion­ada, solo se informó que contaban ambos con aproximada­mente 17 años.

→ Lo querían golpear El conductor del ecotaxi verde aparenteme­nte sufrió algunas lesiones debido al fuerte impacto que recibió del lado derecho de la unidad, pero debido a que alrededor de unos 20 jóvenes vecinos de la colonia Independen­cia, amigos de los lesionados, intentaron golpearlo, se tuvo que retirar del lugar sin haberse confirmado esa versión. Elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio del percance vial para tomar conocimien­to del hecho y realizar el peritaje correspond­iente con el fin de deslindar responsabi­lidades.

→ El accidente

Sobre cómo ocurrió el accidente, se comentó que la motociclet­a circulaba sobre la avenida Ejército Mexicano con dirección de norte a sur, en aparente velocidad excesiva, y el ecotaxi verde no realizó su alto obligatori­o, así que se atravesó en la avenida antes mencionada, lo que provocó que los pasajeros de la unidad de dos ruedas chocaran en el costado derecho del vehículo y salieran proyectado­s.

Las unidades participan­tes en el percance vial fueron retiradas con el apoyo de las grúas y trasladada­s a una pensión local.

 ?? EL DEBATE ?? > Amigos de los motociclis­tas lesionados acudieron para pegarle al taxista.
EL DEBATE > Amigos de los motociclis­tas lesionados acudieron para pegarle al taxista.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico