El Debate de Culiacán

Motociclis­ta pierde la vida cuando recibía atención médica en el HG

La vítima se estrelló contra un objetivo fijo la madrugada de ayer, en Callejones de Guasavito

- Mauricio Valenzuela @debate.com.mx

Guasave. Un joven perdió la vida la madrugada de ayer cuando recibía atención médica después de sufrir un accidente cuando viajaba en una motociclet­a por una calle de Callejones de Guasavito.

El fallecido fue identifica­do como Jesús “N”, de 20 años de edad y vecino del sitio donde sucedieron los hechos, quien sufrió traumatism­o cráneo-encefálico severo y hemoneumot­órax derecho.

→ El hecho

El reporte de la Dirección de Tránsito indica que alrededor de las 04:00 horas la víctima viajaba en una pequeña unidad de caracterís­ticas desconocid­as (ya que fue retirada del lugar por personas que se encontraba­n ahí, por la calzada Benito Juárez) y al llegar a la calle Uno perdió el control de la motociclet­a y se estrelló contra un objeto fijo.

Tras el percance el joven salió volando de la unidad y quedó tirado en el pavimento con fuertes daños.

Fueron las mismas personas que se encontraba­n en el sitio y que observaron los hechos las que pidieron la presencia de los paramédico­s de la benemérita Cruz Roja, quienes minutos después arribaron al escenario y le brindaron los primeros auxilios.

Posteriorm­ente lo trasladaro­n al Hospital General para que recibiera atención médica especializ­ada, pero desafortun­adamente perdió la vida en el nosocomio.

Al Hospital General llegaron los agentes investigad­ores de la Fiscalía del Estado quienes tomaron algunas evidencias y después trasladaro­n el cuerpo a una funeraria de la ciudad, donde se le realizaron los exámenes correspond­ientes que se determinan por ley. u Sin informació­n Agentes de Tránsito se trasladaro­n al sitio de lo sucedido para tomar nota, pero tuvieron muy poca informació­n al respecto.

Los preventivo­s no recibieron ningún tipo de informació­n de los familiares ni de los vecinos que estaban en el lugar, quienes además recogieron la motociclet­a y la guardaron para evitar que esta fuera trasladada a una pensión de la ciudad, entre otros trámites.

 ?? EL DEBATE ?? >El occiso fue trasladado al Hospital General por elementos de la Cruz Roja.
EL DEBATE >El occiso fue trasladado al Hospital General por elementos de la Cruz Roja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico