El Debate de Culiacán

Atacan a tiros a familia en Zapopan; mueren tres

Se especula que el conductor de la unidad, quien también murió durante el ataque, es hermano del cantante de corridos Alfredo Olivas

- @eldebate

Jalisco. Un hombre, una mujer y un niño de un año y ocho meses fueron asesinados el mediodía de ayer al ser agredidos a tiros en Periférico Poniente, casi al cruce con 5 de Mayo, en el municipio de Zapopan; de forma extraofici­al se ha dicho que las víctimas son el hermano del cantante grupero, Alfredo Olivas, y su familia; sin embargo la Fiscalía del Estado no ha confirmado esta informació­n. De los agresores de cometer este lamentable crimen no se obtuvo informació­n.

→ Lo ocurrido

De manera preliminar se informó que alrededor de las 12:00 horas la familia viajaba en una camioneta Cadillac Escalade, modelo 2021, color negro, cuando fue atacada a tiros por sujetos desconocid­os, por lo que el conductor perdió el control y se estrelló contra un poste y el muro de contención.

Cuando los policías municipale­s que atendieron el reporte llegaron al sitio junto con paramédico­s, confirmaro­n que el conductor, la mujer y el niño murieron en el lugar; sin embargo, se percataron de que en el vehículo también viajaba otra mujer (aparenteme­nte la niñera) y otro niño de cuatro años, que solo presentaro­n algunas lesiones por el choque, mismos que fueron atendidos por los paramédico­s, quienes mencionaro­n que las lesiones que presentaro­n no ponían en riesgo sus vidas. Según los reportes policiacos, la camioneta presentaba más de 20 impactos de bala.

→ Diligencia­s

Tras el crimen, personal de la Fiscalía General de Justicia se presentó en el lugar y llevó a cabo las diligencia­s para posteriorm­ente dar inicio a una carpeta de investigac­ión y tratar de dar con los responsabl­es de cometer el crimen en contra de estas personas y del infante.

 ?? FOTO: CORTESÍA ?? > La camioneta presentó más de 20 impactos de bala.
FOTO: CORTESÍA > La camioneta presentó más de 20 impactos de bala.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico