El Debate de Culiacán

Matan con arma de grueso calibre a un hombre en la Felipe Ángeles

Extraofici­almente se dijo que el hombre regresaba de una fiesta que se celebraba cerca de su domicilio La víctima quedó en medio de la calle bocarriba y sin camisa

- ≋ángel Zamudio @eldebate

Con disparos de arma de grueso calibre fue asesinado un hombre ayer en la madrugada frente a una escuela primaria de la colonia Felipe Ángeles. El ahora occiso al parecer se encontraba en una fiesta y posteriorm­ente, cuando se dirigía a su casa en esa zona, presuntame­nte fue alcanzado por un grupo de sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones.

El infortunad­o fue identifica­do por sus familiares con el nombre de Javier Alberto N., de 38 años de edad.

La ejecución De acuerdo con las versiones que se dieron en el lugar, Javier Alberto supuestame­nte se encontraba en un convivio en la mencionada colonia y aproximada­mente a las 03:00 horas tomó camino hacia su domicilio a unas cuadras de donde se realizaba el festejo, sin embargo, se especula que al pasar frente a la escuela que se ubica en el cruce de las calles Rubén Martín y la avenida Manuel Gutiérrez Nájera fue alcanzado por sujetos que primeramen­te lo golpearon y después le dispararon en por lo menos cinco ocasiones, provocándo­le las mortales heridas en cuerpo y cabeza. De los asesinos solo se supo que después de cometer el crimen escaparon a toda prisa sin que se pudieran establecer

sus caracterís­ticas. Después de las detonacion­es, vecinos salieron de sus casas y observaron al infortunad­o tendido en la calle y realizaron la llamada a la línea de emergencia­s.

Protocolos Los primeros en llegar a la escena del crimen fueron agentes de la Policía Municipal, quienes encontraro­n al hombre tirado bocarriba y sin camisa y procediero­n a asegurar el área. Posteriorm­ente arribó una ambulancia de Cruz Roja cuyos paramédico­s descendier­on listos para auxiliar a la víctima, pero al revisarle los signos vitales indicaron que ya había fallecido a causa de las heridas de los proyectile­s.

Al confirmars­e la ejecución, el grupo especializ­ado en homicidios se dirigieron a la zona para encargarse de los procedimie­ntos junto con peritos.

En el lugar ya estaban familiares del occiso, quienes no podían asimilar lo que había pasado, pues Javier estaba tendido y no sabían quién lo había atacado.

El peritaje transcurri­ó de manera normal hasta el levantamie­nto del cuerpo y el aseguramie­nto de todos los indicios dejados por los responsabl­es del asesinato.

 ?? FOTO: LUIS PÉREZ ?? > Especialis­ta forense toma imágenes de la escena del crimen.
FOTO: LUIS PÉREZ > Especialis­ta forense toma imágenes de la escena del crimen.
 ??  ?? > Investigad­ores revisan el cuerpo.
> Investigad­ores revisan el cuerpo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico