El Debate de Culiacán

Confirman el All Stars 2021

La Liga Interinsti­tucional de los Jueves brindará homenaje al Tote Castañeda

- Antonio Espinoza @eldebate

El exjugador profesiona­l de futbol y actual integrante del equipo Sagarpa-helados Gygy, Jorge Castañeda Reyes, recibirá el próximo jueves 6 de mayo un reconocimi­ento a su trayectori­a deportiva en el marco del tradiciona­l All Stars 2021 de la Liga de Futbol Interinsti­tucional de los Jueves.

Así se dio a conocer en rueda de prensa a cargo de la directiva del circuito que encabezan Juan Ramón Sánchez Acosta e Iván Ibarra, quienes resaltaron que se tienen contemplad­os tres cotejos en sus diferentes categorías que conforman el torneo en las canchas de la Unidad Deportiva Sagarpa.

Cabe hacer mención que Jorge Castañeda salió de improviso a la Unión Americana, luego que le surgió un llamado de trabajo en un equipo de la MLS, por lo que obviamente no pudo estar presente en la conferenci­a de prensa, así como tampoco podrá asistir a su homenaje el próximo jueves en la Ud-sagarpa.

El Tote defiende la camiseta en el presente torneo de la Liga Interinsti­tucional del líder y único invicto, Sagarpahel­ados Gygy, donde realiza funciones en la media cancha.

«En esta ocasión decidimos formar tres seleccione­s para brindar mayor oportunida­d a los jugadores» Juan Ramón Sánchez Presidente

→ Los cotejos

El titular del certamen comentó que se llevarán a cabo un total de tres encuentros, esto con la finalidad de dar mayor oportunida­d a jugadores que integran este circuito de participar en los Juegos de Estrellas 2021.

Enfatizó que ya se tiene confirmada la presencia del equipo Fire Máster de Mazatlán, así como un equipo de Guasave y un combinado de la Liga Interseman­al de los Miércoles.

Los selectivos de la liga estarán comandados por Juan Pablo Cardoza, Iván Ibarra y Jesús Alfonso Durán.

«Es un privilegio para mí que me hayan asignado para dirigir a la selección Libre en el Juego de Estrellas» Juan Pablo Cardoza DT de Sagarpa-gygy

 ?? EL DEBATE ?? > Directivos de la Liga Interinsti­tucional de los Jueves brindaron los pormenores del All Stars 2021.
EL DEBATE > Directivos de la Liga Interinsti­tucional de los Jueves brindaron los pormenores del All Stars 2021.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico