El Debate de Culiacán

Combinado CCRN sale hoy por bicampeona­to

Se enfrentará a Pelayo-viedas-mz en la final del Torneo Sabatino Oro Máster

- Antonio Espinoza @eldebate

La escuadra del Combinado CCRN, motivado principalm­ente por convertirs­e en bicampeón, saldrá esta tarde también con sed de venganza para enfrentar al equipo del Pelayo-viedasmz, en lo que será la gran final del segundo Torneo de Futbol Sabatino Oro Máster 2021. El choque por el cetro tendrá lugar en la cancha 4 de la Ud-sagarpa, a las 17:00 horas.

Los combinados comandados por Jorge “Gallo” Calderón tratarán de alargar su reinado en la justa, pero enfrente tendrá a un duro rival que les abolló la corona en la última jornada del rol regular, quitándole­s de “pilón” su condición de único invicto con marcador de 1-0, por lo que segurament­e saldrán con todo para cobrarse la afrenta. Por el combinado destacan elementos como Christian Murillo, Ramón Rodríguez, Jesús Abel Cardoza, Santiago Uriarte y los hermanos Juan y Jesús Ledón, entre otros. Mientras que por el otro lado sobresalen gente como Juan Avendaño, José Ángel Pelayo, Eleazar Beltrán, Rafael Bastidas y Mike Coronado, por mencionar a algunos. Antes se enfrentará­n por el tercer lugar RG y Gálvez, a las 15:30 horas.

→ Consolació­n

En lo que respecta a la final del Torneo de Consolació­n, esta tendrá lugar en la cancha 3. A las 15:30 horas chocarán Deportivo Morelos vs. UAS-TONY Bustamante. Mientras que a la misma hora, pero en Sagar-2, se confrontar­án Pescadería Medina-deportivo JV y Villa Juárez.

 ?? FOTO: ANTONIO ESPINOZA ?? > El conjunto del Combinado CCRN buscará este día la corona y convertirs­e en flamante bicampeón.
FOTO: ANTONIO ESPINOZA > El conjunto del Combinado CCRN buscará este día la corona y convertirs­e en flamante bicampeón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico