El Debate de Culiacán

Olga Castillo y Francisco Angulo

Organizaro­n una divertida fiesta infantil en La Primavera a su bonita hija, Sofía Angulo Castillo

- Tatiana Martínez tatiana_martinezl @hotmail.com

El príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Celebran su décimo aniversari­o tras convertirs­e en padres de tres niños, los príncipes George, Charlotte y Louis. La ceremonia fue seguida por más de 36 millones de personas solo en el Reino Unido y más de un millón se echó a la calle para arropar a la pareja, convirtién­dose en uno de los momentos más espectacul­ares de la realeza británica. Con el paso del tiempo han salido a la luz numerosas anécdotas y detalles que ocurrieron en ese importante día como la relevancia que los novios dieron a sus hermanos, los tributos a la figura de la princesa Diana o las complicaci­ones que conllevó el majestuoso pastel nupcial. Olga Sofía Castillo Zazueta y Francisco Javier Angulo Aello organizaro­n una divertida fiesta infantil en La Primavera a su bonita hija, Sofía Angulo Castillo, en la que brilló disfrazada como Ladybug, con un traje rojo con un cuello y lunares negros. La decoración también estuvo rodeada del personaje. La felicitaro­n sus primos y sus abuelitas, Ana Lilia Aello de Anglo y Rocío Zazueta de Castillo.

Ana Cecilia Ávila. La esposa de Fred Dow disfrutó de un cumpleaños privado con muchas muestras de cariño por parte de sus familiares.

«Con el paso del tiempo han salido a la luz numerosas anécdotas y detalles que ocurrieron en ese importante día, como la relevancia que los novios dieron a sus hermanos»

Sus amigas le llamaron, Elsa Lauktien, Brenda de Nicolás, Tita de Tamayo, Elvira de Guardado, Alejandra de Garza y Beatriz de Esquer.

Marisa Hernández Guerrero y Ernesto Arturo Doig Alvear Torrero tienen un motivo de alegría, pues están celebrando 33 años de feliz matrimonio. Feliz aniversari­o para esta estimada pareja que ha formado una familia ejemplar.

Mónica Nieto Leyva cumplió años y lo festejó disfrutand­o de una reunión privada, recibiendo llamadas de felicitaci­ón por parte de sus amigas, Melissa Tamayo, Martha Angulo, Adriana Villaverde, Mayela Yáñez, Claudia Gallardo y Marielena Zazueta.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico