El Debate de Culiacán

Se viene mucha música para mis seguidores JOFRAN CANTANTE

Con la intención de conquistar más corazones del público, Jofrán lanza el nuevo sencillo, `Hago lo que quiero', ya disponible en las plataforma­s digitales

- Melissa Martínez @debate.com.mx

Con tan solo 23 años de edad, el cantante Jofrán marcha con éxito en su carrera artística, y en entrevista vía telefónica para DEBATE nos habla de su lanzamient­o del pasado 26 de marzo, el sencillo Hago lo que quiero, de su próximo material discográfi­co que ya se encuentra disponible en las plataforma­s digitales.

Platícanos sobre el nuevo sencillo, ‘Hago lo que quiero’.

Este tema Hago lo que quiero fue compuesto por un amigo mío y me lo confió, se trata de las vivencias típicas que pasan las parejas, pues muchas veces uno o el otro es tóxico y pues prefieren no estar juntos, ya que es más dañino para ambos y deciden no regresar al pasado. El disco ya se encuentra disponible en las plataforma­s digitales y también cuenta con video oficial.

Adelántano­s sobre la nueva música que viene en camino.

Sí, vienen unas 10 o 12 canciones, el siguiente va a ser un corrido que se titula Entre leones y el tercer tema aún no sabemos, pero mi favorita que se viene se llama Solamente, no es corrido, sino es un tema romántico, pero sí vienen más temas.

¿Cómo fue creciendo ese amor por la música, Jofrán?

Tenía 6 años, vivíamos en Estados Unidos y por factores nos vinimos a Culiacán y cuando llegamos, pues mis papás nos inscribier­on a clases de órgano a mi hermano y a mí y pues ahí tuve el contacto con la música, aprendí a tocar el órgano y de ahí el teclado y pues seguí practicand­o instrument­os y guitarra.

«Sí, se viene mucha música en camino con la intención de enamorar los oídos del público» Jofrán Cantante

 ??  ?? @jofranmusi­c
@jofranmusi­c

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico