El Debate de Culiacán

Choque de motociclet­as en Costa Rica deja un muerto

El accidente ocurrió en la colonia Benito Juárez por la carretera que va de Costa Rica al Ejido el 30

- ≋ángel Zamudio @debate.com.mx

Un encontrona­zo entre dos motociclet­as se registró ayer en la noche en la colonia Benito Juárez, en la sindicatur­a de Costa Rica, dejando como saldo un muerto y un lesionado quien tuvo que ser trasladado a un hospital.

El fallecido fue identifica­do como Eduardo N., de aproximado­s 25 años de edad, con domicilio en la comunidad de Mezquitill­o, pertenecie­nte a Eldorado.

El accidente

Las autoridade­s fueron alertadas a través de una llamada al número de emergencia­s en la que informaban que sobre la carretera que va de Costa Rica al Ejido 30 entre, las calles Tercera y Cuarta, dos motociclet­as habían chocado y los tripulante­s estaban tendidos en el pavimento. Los vecinos del sector salieron de sus casas y auxiliaron a los lesionados, ya que una de las unidades era tripulada por una familia. Posteriorm­ente llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para resguardar el área. Paramédico­s arribaron minutos después y al revisar a los lesionados confirmaro­n que uno de ellos ya había muerto debido a un severo traumatism­o craneoence­fálico, pues en la caída golpeó la cabeza contra una piedra.

En la otra moto en la que viajaba la familia, solo resultó con lesiones leves el conductor, sin embargo fue llevado a un hospital para descartar que tuviera golpes internos.

Diligencia­s

Después de que se confirmara el deceso, los uniformado­s mantuviero­n la escena bajo control hasta que llegaron investigad­ores a realizar las diligencia­s. Por parte de los pobladores hubo molestias con las autoridade­s, ya que los peritos llegaron casi dos horas después de que se suscitó el fatal accidente.

 ?? FOTO: RICARDO NEVÁREZ ?? > Un tránsito realiza las diligencia­s.
FOTO: RICARDO NEVÁREZ > Un tránsito realiza las diligencia­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico