El Debate de Guasave

MUERE UNA MUJER TRAS PROTAGONIZ­AR CARAMBOLA EN LA MÉXICO 15

La unidad en la que viajaba la víctima sufrió un desperfect­o, ocasionand­o el fatal percance

- ☰Mauricio Valenzuela @eldebate

Una mujer perdió la vida en un accidente de tránsito registrado la tarde de este jueves sobre la carretera México 15, entre las calles 19 y 17. Hasta el momento se desconoce la identidad de la fémina que murió en el hecho.

➔ Accidente

Según la informació­n proporcion­ada en el lugar del percance, una camioneta Silverado de color negro, circulaba por la rúa federal por el carril de sur a norte, y al pasar la calle 19, antes de llegar a la 17, sufrió un desperfect­o en una de sus llantas y se estrelló contra el muro de contención. Tras el hecho, la camioneta fue embestida por un tráiler que pasaba por el lugar, el cual no se localizó en el sitio de los hechos, y posteriorm­ente por un autobús de la línea Norte de Sinaloa.

Tras ser chocada por el camión, la unidad quedó con fuertes daños en la carrocería, al igual que el vehículo de pasajeros.

El cuerpo de la mujer quedó tirado sin vida frente a la camioneta en uno de los carriles de dicha vialidad. Aparenteme­nte otro hombre que viajaba en la camioneta resultó lesionado y fue trasladado por paramédico­s de Cruz Roja a un hospital de la ciudad.

➔ Peritaje

El área fue acordonada por los elementos de la Guardia Nacional y quedaron a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado. Los investigad­ores arribaron tiempo después y realizaron las diligencia­s correspond­ientes para trasladar el cuerpo a una funeraria de la ciudad, donde realizaron los exámenes correspond­ientes.

 ?? EL DEBATE ?? > El cuerpo de la mujer quedó tirado en la carretera, frente a la camioneta en la que viajaba.
EL DEBATE > El cuerpo de la mujer quedó tirado en la carretera, frente a la camioneta en la que viajaba.
 ??  ?? > El camión quedó con fuertes daños.
> El camión quedó con fuertes daños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico