El Debate de Guasave

Me voy muy orgulloso de mi equipo: Rafael García

-

Muy entusiasma­do se le observó a Rafael “Chiquis” García al término del cotejo entre Dorados de Sinaloa y Atlante, cuando atendió a los medios de comunicaci­ón en conferenci­a de prensa.

El entrenador de Dorados aseguró que se siente sumamente orgulloso de sus jugadores, pues remontar con todo en contra ante un equipo como Atlante, es un indicio de que Dorados está para pelearle a cualquiera.

Busca agresivida­d “Hemos tratado de tener un futbol agresivo, buscando el arco rival, Atlante juega muy bien. Sabíamos que íbamos a tener un partido de ida y vuelta, hablamos fuerte con los jugadores al mediotiemp­o y me voy muy orgulloso”, expresó el mandamás del Aurinegro.

En relación a la presión que descarga el equipo por ganar de nueva cuenta en casa, el Chiquis mencionó que es una inyección de ánimo para encarar un duelo complicado e importante que se viene el sábado en el Akron, cuando Sinaloa deba enfrentar a Tapatío, uno de los líderes del campeonato.

“Nos da mucha confianza ganar en casa, sobre todo con un partido tan emotivo. La ilusión del equipo es buscar primero la calificaci­ón y después dar los siguientes pasos, ahorita hay que recuperar a los jugadores porque el sábado tenemos un compromiso muy bravo en Guadalajar­a ante un Tapatío que ha venido haciendo bien las cosas”, añadió.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico