El Debate de Guasave

Samalis tiene inicio dominante en la Mario Suárez

→ Se agencian su primer triunfo en el arranque de esta campaña, tras apalear al son de 13-2 a San Gabriel

- ☰Ignacio Valenzuela @eldebate

Un arranque muy imponente fue el que demostró el conjunto de Samalis de Callejones de Tamazula para agenciarse el éxito por amplio marcador de 13-2 ante su similar de Maiceros de San Gabriel, en lo que fueron acciones de la primera jornada de la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza Mario Suárez López.

David Ortiz fue el brazo que salió con el crédito, mientras que ☰evin Fierro no tuvo de otra más que aceptar el revés. Por otra parte, Tigres de El Tecomate tuvo un desafío de toma y daca, el cual culminó con el logro para ellos por cartones de 17-11 ante Piratas de El Chino, siendo David Villanueva el serpentine­ro que terminó con el triunfo, así como Héctor Vargas acabó yéndose de bruces.

→ Más choques

Halcones de Palos Blancos desplegó un feroz ataque para agenciarse un valioso triunfo por pizarra de 16-6 ante Maiceros de El Pitahayal, donde Manuel Cervantes finalizó como el serpentine­ro vencedor y Luis Sánchez tropezó. Piratas de Las Brisas lucieron imponentes y con un abultado marcador de 17-2 apalearon a La Pichihuila. Mario Arce fue el pícher que se llevó la victoria, así como Juan Carlos Hidalgo sucumbió. Ingenieros de Rojo Gómez tuvieron un duelo de poco carreraje, pero salieron con el éxito en el bolsillo por cartones de 5-1 contra Triguerito­s de El Burrión, siendo Luis Armando Verdugo el brazo que dominó y se quedó con la conquista, mientras que por otro lado, Arturo Leyva se agenció la caída. Finalmente, Naranjeros de La Palma con la mano en la cintura batió al son de 18-9 a Navegantes de Las Pitahayita­s, duelo en el que Jesús Medina fue el lanzador de la victoria y Misael Vázquez tuvo que aceptar el fracaso.

→ Segunda jornada

La Palma abrirá la segunda jornada de esta competenci­a cuando visite a El Chino y por otro lado, San Gabriel, en su estadio, recibirá a Las Brisas. Callejones de Tamazula jugará en el parque de pelota de El Pitahayal, mientras que La Pichihuila disputará acciones ante El Tecomate.

Palos Blancos jugará en El Burrión y finalmente, Las Pitahayita­s serán anfitrione­s de Rojo Gómez para bajar el telón de esta fecha.

 ?? FOTO: VICENTE GUERRERO ?? > La liga Mario Suárez ya puso en marcha el calendario de esta campaña.
FOTO: VICENTE GUERRERO > La liga Mario Suárez ya puso en marcha el calendario de esta campaña.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico