El Debate de Guasave

Con éxito cumple el Club 9 de básquet

→ Los juegos recreativo­s de basquetbol realizados en el parquecito de la Bravo, organizado­s por Seprobacus, culminaron con gran participac­ión

- ☰Redacción @eldebate

Entre las actividade­s recreativa­s, sin fines de lucro, del Club 9 de Baloncesto, que organizó el promotor social deportivo Juan Pablo Pacheco, director de Seprobacus, fue conformar un grupo de basquetbol­istas en 9 equipos, que tuvieron actividade­s como concursos de 3 puntos, charlas técnicas de reglamenta­ción de arbitraje y un round robin, con medidas de salud. Los equipos quedaron conformado­s con los nombres: Berserker, Academia Cabs, Lil Hoopers, Dragones, Incosin, Ry Team, Hawks, Young Ballers y Reno´s Team. En el concurso de 3 puntos, el ganador fue Jorge Gómez, de Hawks, logró el primer lugar después de haber encestado más canastas en la ronda final. Siendo acreedor a $1,100.00 pesos. El día 23 de marzo se culminó el round robin entre los dos finalistas, Hawks y Ry Team, con estos últimos quedándose con la victoria con marcador de 63 a 61.

→ Autoridade­s presentes

La final fue presenciad­a por el director del Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte, Carlos Octavio Lara Cebreros, quien en compañía de Juan Pablo Pacheco, director de Seprobacus, hicieron entrega de trofeo metálico a los ganadores. De la misma manera, se nombró a Ángel Cuevas MVP de la final y se le dio un apoyo de 200 pesos en efectivo. Cabe destacar que el Club 9 de Baloncesto se organizó con solo una aportación voluntaria de $300.00 pesos por equipo, con los que se logró la organizaci­ón, logística y gestión de mejoras a la cancha club.

 ?? FOTOS CORTESÍA ?? > La tradiciona­l foto del recuerdo se tomó al final del encuentro.
FOTOS CORTESÍA > La tradiciona­l foto del recuerdo se tomó al final del encuentro.
 ??  ?? > Ángel Cuevas, Jugador Más Valioso de la final.
> Ángel Cuevas, Jugador Más Valioso de la final.
 ??  ?? > Jorge Gómez de Hawks, campeón de triples.
> Jorge Gómez de Hawks, campeón de triples.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico