El Debate de Guasave

RyC Fianzas sigue de líder en la Burócrata

-

Con una gran victoria de 8-6 RyC Fianzas derrotó a Prefabrica­dos Xomir para meterse de lleno a la pelea en los primeros puestos dentro de la Liga de Futbol de la colonia Burócrata.

→ Los goles

Jesús Ramírez marcó cuatro goles para darle el triunfo a su equipo. Luis Arellano, Ramsés Ulivarría, Miguel Ulivarría y José Ceceña hicieron el resto de los goles.

Del otro lado, Daniel “Gota” Navarro y Jesús “Pitu” Ortega lograron dobletes. Luis “Gata” Ramos y Adrián “Chino” González marcaron los del descuento para Xomir. Xomir se estancó en 15 unidades y es cuarto de la tabla. RyC Fianzas llegó a 16 puntos y ya es tercero de la tabla.

Familia Fajardo no tuvo piedad de Sándwiches y los venció por abultado marcador de 18-5. Rodolfo Sandoval fue el mejor del partido al anotar 10 goles y con ello llegó a la punta de la tabla con 23 anotacione­s.

Jesús Aragón le secundó con cuatro tantos, Ramón Valerio concretó dos más, mientras que Rodolfo Morales y Érick Crespo hicieron el resto. Ramón Valdez (2), Omar Delgado (2) y Jesús Flores descontaro­n a favor de los derrotados. Con la victoria, Fajardo llegó a 21 unidades y se mantiene en el primer lugar del torneo, mientras que los derrotados son séptimos con apenas siete puntos.

→ Sindicato gana

Sindicato CROM logró su primer triunfo del torneo al superar 5-3 a Deportivo Jabalíes.

Enrique Armenta logró cuatro tantos, mientras que Jesús López agregó el quinto para firmar la victoria. Fabián Castillo (2) y Ángel García pusieron en el partido a Deportivo Jabalíes.

Pese al triunfo Sindicato CROM sigue siendo último en la tabla, con apenas tres puntos, Deportivo Jabalíes es penúltimo con seis unidades. Sonigas sumó tres puntos en la mesa al vencer por default a Federal de Caminos.

→ Segunda Fuerza

En duelo de la Segunda Fuerza, Amarradore­s CROM superó 4-1 a Camsi, para seguir en la punta de la tabla general después de nueve fechas. Leonardo Salazar, Luis Ortega, Cristian Ahumada y José Hernández hicieron los goles. Guillermo Guzmán puso a su equipo en el partido pero fue insuficien­te.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico