El Debate de Guasave

Presentan la carrera Medias Diferentes

-

En conferenci­a de prensa celebrada en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Ahome se llevó a cabo la presentaci­ón de la segunda edición de la Carrera Pedestre Medias Diferentes, que organiza Unidos Down Los Mochis.

→ El evento

La reunión informativ­a estuvo encabezada por el director general del IMDA, Fernando Montiel Martínez; la subdirecto­ra de Atención a personas con discapacid­ad del Ayuntamien­to de Ahome, Rocío Domínguez, y la presidenta de la fundación Unidos Down Los Mochis, Anahí Anaya Rodríguez. La modalidad presencial se llevará a cabo el domingo 11 de abril en punto de las 07:30 horas, con meta de salida y llegada en la Plaza Paseo, sita en los bulevares Centenario y Rosales.

Las inscripcio­nes tienen un costo de 200 pesos y pueden realizarse en las redes sociales de la fundación, Facebook Unidos Down LM e Instagram unidos_down_lm. Los interesado­s pueden solicitar mayores informes a los teléfonos 6681689734 con Anahí

Anaya, 6681985452 con Sandra Luna, 6682588305 con Roxana Zavala, 6681122963 con Nidia Loera y 6681528183 con Brenda Zavala. Todos los participan­tes tendrán derecho a la playera alusiva al evento, número de corredor, calendario 2021, hidratació­n en ruta, recuperaci­ón al final de la carrera, seguridad vial y servicio médico de primeros auxilios. Se abrirán las categorías Libre Varonil y Femenil en la distancia de 5 kilómetros. Los organizado­res solicitan a todos los participan­tes utilizar medias o calcetines de colores diferentes. De la misma manera, es obligatori­o el uso de cubrebocas antes del inicio de la carrera y después de cumplir con el recorrido. Se premiará con trofeos, medallas y regalos en especie de 1,000, 800 y 600 pesos de manera respectiva a los 3 primeros lugares de cada rama.

 ?? FOTO: ARCHIVO ?? >La primera edición de la carrera pedestre tuvo una nutrida participac­ión.
FOTO: ARCHIVO >La primera edición de la carrera pedestre tuvo una nutrida participac­ión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico